Buenas tengo mis auriculares de 15 pavos reventaos y me gustaria pillarme unos nuevos.
Presupuesto :50 o 60 Que tenga el micro incorparao nada de los cascos y aparte el micro mas que na por comodidad. Si puede ser que sean 7.1 Y lo mas importante que aislen bien el ruido de fuera.
He visto estos que estan de oferta que os parecen??
Un consejo, huye de auriculares con 5.1 o 7.1, suelen ser una virtualizacion para que de ese efecto y el resultado es muy pobre, cualquier auricular normal con un minimo de calidad te van a dar un resultado mejor.
Como te han dicho, huye de soluciones de sonido envolvente y demás mandangas en los cascos.
Yo tengo unos takstar pro80 desde hace varios años, y para mi son 100 % recomendables. Pero, como buscas un auricular con microfono incorporado, te recomiendo los kingston hyperx cloud, que al fin y al cabo son takstar pro80 retimbrados y con mirofono.
Como bien te dicen, donde este un buen auricular estéreo que se quite todo lo demás. Como te va a sacar un auricular 5.1 o 7.1?? Todo es virtual y al final desmejoras el audio. Salu2