Fuente de alimentacion para Crossfire HD 6870

Hola buenas, pues como dice el titulo tengo pensado hacer un crossfire de hd 6870 y quisiera que recomendaran alguna fuente de alimentación que me sirva para ello, he estado mirando y necesito una que sea de 750W pero es que hay tantas que no se cual me vendria mejor, cabe decir que necesito que sea economica ya que no me puedo permitir 100€ en una fuente.
Un saludo.
Para saberlo mas exacto deberías poner que ordenador tienes, pero no creo que el conjunto consuma mas de 550 W tirando muy para arriba, yo creo que con una fuente de calidad de 700 W tendrías suficiente. http://www.pccomponentes.com/enermax_maxpro_700w.html

Otra cosa es la conveniencia o no de hacer crossfire con esa tarjeta, si ya tienes la segunda tarjeta tu coste seria lo que te cuesta la fuente solamente, pero si no la tienes y la tienes que pillarla de segunda mano, ya serian unos 50 € que vale esa tarjeta de segunda mano mas los 70 € de la fuente, total 120 €. Poniéndole algo mas podrias comprar una tarjeta gráfica actual que consuma mucho menos que ese conjunto (que en la factura de la luz se nota) y sin los problemas de drivers, temperaturas y configuración que sin duda vas a tener con el crossfire.

Y hablo utilizando en mi sistema una HD6870 dandome un servicio genial, pero jamas montaría un crossfire con ella.
Yo tenia un crossfire de 6870 con una

http://www.pccomponentes.com/OCZ_MODXST ... DULAR.html

pero vamos cualquier fuente de ese rango te deberia valer
Muchas gracias a los 2, como las que me habeis mostrado estan descatalogadas he estado buscando y he encontrado esta: http://www.amazon.es/Tacens-VALEO-700W- ... 845&sr=1-3
Ah, y lo de comprarme una tarjeta nueva, la verdad es que de momento me parecen demasiado caras y como la mia todavia rinde bien pues pensé en aprovecharla un poco más y comprarle otra para que así me aguante un tiempo más hasta que pueda permitirme una nueva decente.
Hawayy escribió:Muchas gracias a los 2, como las que me habeis mostrado estan descatalogadas he estado buscando y he encontrado esta: http://www.amazon.es/Tacens-VALEO-700W- ... 845&sr=1-3
Ah, y lo de comprarme una tarjeta nueva, la verdad es que de momento me parecen demasiado caras y como la mia todavia rinde bien pues pensé en aprovecharla un poco más y comprarle otra para que así me aguante un tiempo más hasta que pueda permitirme una nueva decente.

Jamas compraría una tacens y menos para un crossfire, compra una fuente de buena calidad (Corsair, seasonnic, enermax, antec, be quiet, thermaltake, etc)
Esta la tienes en stock
http://www.amazon.es/Enermax-EMP700AGT- ... ente+700+w

Lo del crossfire tu sabras pero comprar fuente + tarjeta grafica, creo que para nada te compensa, te vas a segunda mano y con 50 euros mas te pillas una gráfica actual que te rinde mejor que ese cross con mucho menor consumo.

En el foro de compra venta tienes esta GTX 770 que venden por 170 € que ya te va mejor que ese cross. hilo_vendo-asus-gtx-770-directcu-ii-con-6-meses-de-garantia_2120387
Y por tu HD6870 sacas unos 50 €
Esta bien, creo que me lo voy a pensar, porque con mi fuente de 550W no ira bien el crossfire o si?
Hawayy escribió:Esta bien, creo que me lo voy a pensar, porque con mi fuente de 550W no ira bien el crossfire o si?

Pues lo dudo mucho y mas si no es de marca y esta certificada mínimo 80 plus bronze, y creo que ni por esas.
accanijo escribió:
Hawayy escribió:Esta bien, creo que me lo voy a pensar, porque con mi fuente de 550W no ira bien el crossfire o si?

Pues lo dudo mucho y mas si no es de marca y esta certificada mínimo 80 plus bronze, y creo que ni por esas.

Vale, muchas gracias por tu ayuda, pero creo que voy a hacer el crossfire, aunque sea para que me aguante un par de añitos o tenga suficiente dinero para comprarme una grafica nueva [agggtt]
Hawayy escribió:
accanijo escribió:

Vale, muchas gracias por tu ayuda, pero creo que voy a hacer el crossfire, aunque sea para que me aguante un par de añitos o tenga suficiente dinero para comprarme una grafica nueva [agggtt]

Pues como tu veas, si ves que te compensa pues adelante, lo único que ten en cuenta lo que te hemos dicho de la fuente, he visto por ahí algunos que han hecho ese cross con una fuente de 650 w por supuesto de marca y certificada 80 plus si no imposible y con un procesador que tampoco consumía una barbaridad.
Mi procesador es un AMD FX 8120, supongo que no consumirá mucho.
Hawayy escribió:Mi procesador es un AMD FX 8120, supongo que no consumirá mucho.

Consume un webo xd 125w de Potencia pa tu carro cabesa
Hawayy escribió:Mi procesador es un AMD FX 8120, supongo que no consumirá mucho.

Pues te va a tocar ponerle la de 700 w, porque ese procesador no consume poco y a full las dos tarjetas y el procesador te van a tirar.
un antec de 650/750w te ira de perlas :D
Vale, esta bien, ahora la cosa está en encontrar una fuente que sea de 700W y no sea muy cara, que no supere los 100€, me podeis ayudar a encontrar una? es que yo no tengo ni idea de cual me podria venir mejor.
Hawayy escribió:Vale, esta bien, ahora la cosa está en encontrar una fuente que sea de 700W y no sea muy cara, que no supere los 100€, me podeis ayudar a encontrar una? es que yo no tengo ni idea de cual me podria venir mejor.

Cualquiera de estas dos te va a ir de perlas, no hace falta que te gastes mas:

http://www.amazon.es/Enermax-EMP700AGT- ... 0+w+fuente

http://www.amazon.es/Antec-VP700P-Fuent ... 0+w+fuente
accanijo escribió:
Hawayy escribió:Vale, esta bien, ahora la cosa está en encontrar una fuente que sea de 700W y no sea muy cara, que no supere los 100€, me podeis ayudar a encontrar una? es que yo no tengo ni idea de cual me podria venir mejor.

Voy a pillar la segunda, ya que he mirado y la primera pone que solo tiene 3 conectores PCI, muchas gracias por tu ayuda. [plas] [plas]
Hawayy escribió:
accanijo escribió:

Voy a pillar la segunda, ya que he mirado y la primera pone que solo tiene 3 conectores PCI, muchas gracias por tu ayuda. [plas] [plas]

La putada de la segunda es que solo quedaba una en stock vendida por amazon y ahora es atraves de partner. Asi que o te esperas que repongan o pides la otra o te arriesgas con el partner.

La putada de la segunda es que solo quedaba una en stock vendida por amazon y ahora es atraves de partner. Asi que o te esperas que repongan o pides la otra o te arriesgas con el partner.

No no, si ya no queda ninguna es por que ya la he pillado yo la última que quedaba, como he visto que quedaba una sola y me parecia mejor no me lo he pensado mucho XD XD
Hawayy escribió:

No no, si ya no queda ninguna es por que ya la he pillado yo la última que quedaba, como he visto que quedaba una sola y me parecia mejor no me lo he pensado mucho XD XD

Amm jajaja has estado rapido ahi :) :) creo que has hecho muy buena compra
Pues la verdad que el crossfire de esa targeta es una tontería como una copa. Por 200€ nueva tienes la GTX 960 que te rendira mas, consume menos que una soma de esas tarjetas no hablemos ya de dos. No tiene los problemas que genera un crossfire y no tendrías que cambiar la gráfica.... O como dicen por 150-170 encuentras una GTX 770 o una R9 280XX, es lo malo de cuando se te mete algo en la cabeza, que luego cuesta tirar para otro lado. Pero has escojido pa peor opción en rendimiento, probablemente precio, consumo, y temperaturas de tus componentes.
rodolfowei escribió:Pues la verdad que el crossfire de esa targeta es una tontería como una copa. Por 200€ nueva tienes la GTX 960 que te rendira mas, consume menos que una soma de esas tarjetas no hablemos ya de dos. No tiene los problemas que genera un crossfire y no tendrías que cambiar la gráfica.... O como dicen por 150-170 encuentras una GTX 770 o una R9 280XX, es lo malo de cuando se te mete algo en la cabeza, que luego cuesta tirar para otro lado. Pero has escojido pa peor opción en rendimiento, probablemente precio, consumo, y temperaturas de tus componentes.

Eso ya se lo había dicho yo, pero el ha escogido esa opción, supongo que por querer probar un crossfire. Por lo menos se ha comprado una fuente que en un futuro le va a venir bien para una ampliación del PC.
accanijo escribió:
rodolfowei escribió:Pues la verdad que el crossfire de esa targeta es una tontería como una copa. Por 200€ nueva tienes la GTX 960 que te rendira mas, consume menos que una soma de esas tarjetas no hablemos ya de dos. No tiene los problemas que genera un crossfire y no tendrías que cambiar la gráfica.... O como dicen por 150-170 encuentras una GTX 770 o una R9 280XX, es lo malo de cuando se te mete algo en la cabeza, que luego cuesta tirar para otro lado. Pero has escojido pa peor opción en rendimiento, probablemente precio, consumo, y temperaturas de tus componentes.

Eso ya se lo había dicho yo, pero el ha escogido esa opción, supongo que por querer probar un crossfire. Por lo menos se ha comprado una fuente que en un futuro le va a venir bien para una ampliación del PC.

Agradezco vuestros comentarios, pero aunque a vosotros os parezca la peor elección, para mi es la mejor, al menos de momento, si por mi fuera me compraria una grafica nueva y ya pero como ya dije antes, de momento no puedo, y con este crossfire aguantaré (o eso espero) hasta que pueda comprarme una grafica en condiciones.
Hawayy escribió:
accanijo escribió:

Agradezco vuestros comentarios, pero aunque a vosotros os parezca la peor elección, para mi es la mejor, al menos de momento, si por mi fuera me compraria una grafica nueva y ya pero como ya dije antes, de momento no puedo, y con este crossfire aguantaré (o eso espero) hasta que pueda comprarme una grafica en condiciones.

Por eso, es tu elección, y si quieres pobrarlo pues aciertas o te equivocas tu. Por mi parte ya me cuentas como te va con el cross, espero que bien.
22 respuestas