Problema portatil tras instalar windows 10

Buenas, el caso es que instale el windows 10 en un portátil sin saber las mierdas que hacia con la bios, unos días después de un día para otro al encenderlo se me quedaba colgado en la fase de carga del sistema operativo.

El problema está en que me cambio la entrada en la bios, ya no me sale el logo de samsung al iniciar y no puedo entrar a la bios con f2, solo puedo con esc i seleccionar entrar en la bios. Por más que intento instalar cualquier s.o se me queda colgado en la pantalla de carga, esto también me pasa con live cd con o sin hdd.

Estoy por intentar actualizar la bios para ir descartando pero solo encuentro la aplicación de windows.

El modelo del portatil és el Samsung np305v5a-s04es.

Salu2 y gracias.
Windows 10 no te ha tocado el BIOS.
Con los datos que das, lo mas probable es que tengas algun error de configuracion en el BIOS.
hancker escribió:Windows 10 no te ha tocado el BIOS.
Con los datos que das, lo mas probable es que tengas algun error de configuracion en el BIOS.

Pues algo me tiene que haber cambiado porque desde que lo instale no sale el logo de samsung con las opciones para entrar a la bios o bootear desde algún dispositivo.

Ya la he puesto en default no se cuantas veces.
Cyclon.B escribió:
hancker escribió:Windows 10 no te ha tocado el BIOS.

Pues algo me tiene que haber cambiado porque desde que lo instale no sale el logo de samsung con las opciones para entrar a la bios o bootear desde algún dispositivo.

Ya la he puesto en default no se cuantas veces.

Si no te sale el logo de smasung es que te lo has instalado sin uefi y sin segure boot o como se llame.
la verdad que no se donde puede estar la solucion, el disco duro lo formatee en otro pc por si tenia sectores defectuosos
A mi me pasa exactamente lo mismo, con un Samsung Q330. El origen del problem es que la tarjeta interna de WLAN que llevan muchos portátiles Samsung es incompatible con Windows 10. Las tarjetas que dan problemas son las de Broadcom. Por ahora la unica solucion es quitar la tarjeta o sustituirla por una de Atheros.

Saludos
Dios Horus escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, con un Samsung Q330. El origen del problem es que la tarjeta interna de WLAN que llevan muchos portátiles Samsung es incompatible con Windows 10. Las tarjetas que dan problemas son las de Broadcom. Por ahora la unica solucion es quitar la tarjeta o sustituirla por una de Atheros.

Saludos

No creo que la culpa sea de la tarjeta wlan, me funcionaba perfectamente el wifi con el windows 10 antes de que se fuera todo al garete.

edit. Alguna idea de quitar el secure boot en este portatil sin que me salga la opcion en la bios?

salu2
buenas otra vez, lleve el portatil en una tienda por si era problema de temperatura pero no, cuando me pongo a instalar un windows simpre se me queda en el logo despues de cargar los archivos de instalacion, alguna idea?

salu2
7 respuestas