Dudas Servicio Técnico.

Hola!
Tengo un par de preguntas.

Mi hermano tiene que enviar su consola debido al error de la expulsión de discos, y tiene el plus recién comprado.
Mi pregunta es, ¿Sony le debe compensar el tiempo que la consola esté en el servicio técnico? (Me refiero a compensar por la suscripxión del plus que se va a echar a perder)

Otra cosilla, mi mando a veces se vuelve loquillo, no pasa mucho pero jode cuando en mitad de una partida el personaje empieza a dar vueltas, ¿La garantía lo cubriria?

Muchas gracias.
victor861 escribió:Hola!
Tengo un par de preguntas.

Mi hermano tiene que enviar su consola debido al error de la expulsión de discos, y tiene el plus recién comprado.
Mi pregunta es, ¿Sony le debe compensar el tiempo que la consola esté en el servicio técnico? (Me refiero a compensar por la suscripxión del plus que se va a echar a perder)

Otra cosilla, mi mando a veces se vuelve loquillo, no pasa mucho pero jode cuando en mitad de una partida el personaje empieza a dar vueltas, ¿La garantía lo cubriria?

Muchas gracias.


te respondo por orden;

1- a si sony tiene que compensar por el plus, no debería si cumple el plazo, la ley da un plazo máximo, si no recuerdo mal de 30 días, (pero no estoy seguro de este dato), para tramitar las garantías. Más allá de ese plazo debería compensar no sólo por el plus, pero dudo que lo haga si no lo cumple.

2- si cubre la garantía el estado de tu mando, lo importante no es lo que le pase al mando, lo importante es por qué le pasa, me explico, la garantía cubre averías, fallos de diseño, fabricación, montaje o manipulación llevados a cabo por el fabricante, cualquier problema derivado del uso o manipulación del usuario, (incluido caídas), no lo cubre.

Ahora te puedes responder tu mismo, ¿porque y desde cuando hace eso tu mando?
Muchas gracias por responder, se agradece.

Pues tengo la consola desde abril, y ya al mes siguiente empezó a hacer cosas raras, no le dí mucha importancia ya que pasaba un par dw veces a la semana, pero últimamente, sobre todo en el Hardline, es más frecuente.

Todavía no se me ha caído el mando, así que por eso no puede ser.

Gracias.
No compensan nada, yo mandé la mia 3 veces, y se pegó 2 semanas y media por envío, pero como no llegaba al mes en cada uno no me dieron una m¤¤¤¤¤... jejejeje.

Si la reparación no supera el mes, no dan ná.
3 respuestas