Estoy buscando un portátil con el presupuesto indicado. Sería para una persona mayor que se está iniciando y sobre todo busco fiabilidad. Otro requisito que sea de pccomponentes.
Hola, creo que Asus y Toshiba son los fabricantes que aportan mayor fiabilidad, tanto en componentes como en servicio técnico. Elegiría uno de estos dos equipos, el Asus destaca en prestaciones al tener mejor tarjeta gráfica y un disco duro de mayor capacidad.
[Jun] escribió:Hola, creo que Asus y Toshiba son los fabricantes que aportan mayor fiabilidad, tanto en componentes como en servicio técnico. Elegiría uno de estos dos equipos, el Asus destaca en prestaciones al tener mejor tarjeta gráfica y un disco duro de mayor capacidad.
Hola, me parece muy acertado tambien, este modelo Toshiba que comentas no lo ví ayer. Se pierde capacidad de procesador (I5-4200M) y una parte de disco duro (750 Gb), pero la pantalla es de 17" como dices, además tiene un precio menor que los equipos que propuse.
Pensé que habría más diferencia entre procesadores... tambien me equivoqué
En principio creo que el ordenador se dirige al uso de internet, ofimática y ocio/multimedia ligera (películas, música y quizá algún juego muy puntual), el Toshiba que has elegido cumple a la perfección, y tiene el respaldo de este buen fabricante