mm-xbox escribió:Interesante.
Lograste corregirlo?
Me suena a una bios para VGA. Desde que lo flasheaste con esta bios, aparece este error?.
Y que bios es la que tiene?
alfax escribió:bios para vga ? que ventajas y desventajas podría proporcionar el flashear la eeprom the esta consola ?
yo pensaba que con un xploit era más que suficiente para poder hacer de todo con ella.....
. El xploit se limita mucho en cuestiones de hardware osea que no puedes tener un disco mayor a x tamaño sin hacer un proceso engorroso, no puedes prender la xbox sin la bandeja de dvd. y queda inútil si pierdes la eeprom. Todos esos problemas se acaban comprando un chip o flasheando el tsop. alfax escribió:pues yo tengo entendido que hay cosas que se pueden hacer con la consola, que no se pueden hacer con un chip. Por ejemplo, montar isos con el nkpatcher. Además tengo entendido también pero no estoy seguro, que ese parcheador permite usar discos duros grandes.....
porroman escribió:hola, actualizo esto:
parece ser que el hd esta mal. pero me esta siendo imposible instalar el dashboard, en principio la xbox arranca con dvd correctamente pero me esta siendo imposible meter el unleashed dashboard, , voy a probar con otro zxb dvd y os cuento, un saludo
mm-xbox escribió:porroman escribió:hola, actualizo esto:
parece ser que el hd esta mal. pero me esta siendo imposible instalar el dashboard, en principio la xbox arranca con dvd correctamente pero me esta siendo imposible meter el unleashed dashboard, , voy a probar con otro zxb dvd y os cuento, un saludo
Puede ser HD, tambien si tienes tsop o chip e instalas unleashx con xploit, puede generar error, ya que en algunos autoinstallers viejos ta problemas Ey no carga el dash. por lo que te recomiendo xbox de fabrica y dash para xbox con chip. o instales el xploit del autoinstaler de hal.
skin blue dash ... ,con animación de fondo) va perfecto, me tiene mosca que no funcionen todos y no poder cargar el hexen para probar otra bios

mm-xbox escribió:Puede ser HD, tambien si tienes tsop o chip e instalas unleashx con xploit, puede generar error, ya que en algunos autoinstallers viejos ta problemas y no carga el dash. por lo que te recomiendo xbox de fabrica y dash para xbox con chip. o instales el xploit del autoinstaler de hal.
Tomax_Payne escribió:Menudo picatoste, tienes ahi. No entendí nada.
El biohazard lite, v221, tiene un solo installer, y te deja xbmc y los editores de lauchers apunto.
Coge y formatea esa consola con problemas e instala el biohazar, que es indiferente si es chip, xoloit o tsop.
Zxb installer, fué una gran herramienta, pero lamentablemente, esta desfasadisima frente a biohazard de @hall9000.
Despues, bloquea el hdd con key 0 y tendras los discos intercambiables entre xbox.
Un saludo
Tomax_Payne escribió:Durante mucho tiempo usé zxb, pero si esta defasado, no veo porqué recomendarlo.
Nadie recomienda windows 98 por muy bueno que fuera, y sigue haciendo bien para lo que fue diseñado.
No entiendo que pidas respeto, por algo, que nadie a desprestigiado, ni ha dicho nada mas que, que esta desfasado, y que fué una gran herramienta en su dia.
Ahora mismo, la "principal" diferencia, es que no tienes que diferenciar entre chip, tsop o xploit, y la instalacion es la misma para las 3 cosas.
Si, independientemente, tu quieres usar y recomendar zxb, estas en tu derecho, pero no pidas respeto, cuando no se le ha faltado a nadie.
BH lite hace una única instalación compatible con todo, tanto chip, como tsop, como cualquier exploit. Hay a quien le puede gustar y hay a quien no, para el que tiene exploit es una ventaja, puesto que no puede cagarla equivocándose de instalación.
Para el que tiene chip solo le supone el posible beneficio que si un día palma su chip y por supuesto tiene bloqueado el hdd, su xbox seguirá funcionando.
Otro tema es el poder recargar una 2º bios sin llegar a tocar la del chip o tsop, útil para hacer pruebas o que no se pueda reflashear el chip o la tsop.
Otro tema.
BH-Lite lleva resctoox (linux) configurado para flashear tanto tsop winbond 1MB (1024k) como tsop sharp 256k
Aparte lleva el clásico flashbios y también el flasheador especifico para chips xecuter 2.x, el flashx 1.2
hal9000 escribió:off-topicBH lite hace una única instalación compatible con todo, tanto chip, como tsop, como cualquier exploit. Hay a quien le puede gustar y hay a quien no, para el que tiene exploit es una ventaja, puesto que no puede cagarla equivocándose de instalación.
Para el que tiene chip solo le supone el posible beneficio que si un día palma su chip y por supuesto tiene bloqueado el hdd, su xbox seguirá funcionando.
Otro tema es el poder recargar una 2º bios sin llegar a tocar la del chip o tsop, útil para hacer pruebas o que no se pueda reflashear el chip o la tsop.
Otro tema.
BH-Lite lleva resctoox (linux) configurado para flashear tanto tsop winbond 1MB (1024k) como tsop sharp 256k
Aparte lleva el clásico flashbios y también el flasheador especifico para chips xecuter 2.x, el flashx 1.2