duda descarga

Bueno pues me acabo de pillar la one, y veo que llevo todo el dia para descargar e instalar un juego, he mirado el uso de ancho de banda en las opciones y me descarga entre 8 y 9 Mbit/s, esta bien eso? a cuanto os descarga a vosotros?
Otra cosilla tengo 3 pares de pilas recargables que siempre uso en el mando de la 360 siempre me han ido bien y en el mando de la one no me funcionan ningunas solo las que ha traido la consola que no son recargables, que raro no?
Venga saludos y gracias gente.
Si las pilas funcionan te tienen que ir [beer]
Igual es porque tienen mucho tiempo y recargas pufff pero todas funcionan perfectamente en el de 360, igual el de one es mas quisquilloso con las pilas y la 360 se traga lo que le metan no se,
gracias por la respuesta,
alguno me puede decir a cuanto le descarga la one con 10megas de internet?
Otra duda que tengo es sobre los juegos gold, los descargas y si luego ya no tienes gold no los puedes jugar o son tuyos para siempre? si los desinstalas ya te quedas sin ellos o como? y hay un tiempo breve que estan disponibles para descargar no?
saludoss
Los juegos Gold son tuyos para siempre en la 360. En la Xbox One lo son mientras seas Gold. Si dejas de ser Gold no podrás jugarlos a no ser que los compres.
No obstante si eres Gold, dejas de serlo por un tiempo y a la vuelta de un tiempo eres nuevamente Gold, podrás volver a jugar a los juegos que te bajaste cuando los regalaban en el Gold.
Si te los bajaste cuando loa regalaban en Gold siendo Gold, los desinstalas y no eres Gold, si más adelante eres Gold los descargas sin problema y vuelta a jugarlos.
Cada mes los renuevan y a partir de noviembre los dos juegos que den del Gold con la 360 serán compatibles con la Xbox One, lo que unido a los otros 2 juegos que den del Gold de Xbox One ya harán 4 juegos por ser Gold.
si tienes 10 mb de conexion y te baja a 8-9, creo que esta bien, lo unico que hoy en dia los juegos pesan 20gb, entonces tardara un rato, lo que puedes hacer si quieres, es dejarla en inicio rapido, asi se bajaran las actualizaciones y demas aun que no estes con la consola encendida, y cuando la enciendas estara lista para jugar.
El problema es que si tiene 10 megas de conexión bajara a unos 900 Kb como mucho y eso es una pesadilla para juegos de 20 gigas.
Las compañías tasan su velocidad en mbits, no mbytes y sudará tinta para bajar juegos, bueno, bajar los baja, pero lo de jugarlos en el dia........ dejalos descargando por la noche o algo asi.
a partir del 30% descargado mas o menos suele dejar jugar mientras descarga...
yo pillé la consola halo masterchief collection 60 Gb con 12 mg Jazztel y al dia siguiente estaba entero, llegó a las 18:30, a las 23:00 estaba con halo 1...
6 respuestas