Presupuesto de 800€ para MICRO+PLACA+RAM

Buenas.

Necesito ayuda!.
Tengo un presupuesto de unos 800€ para MICRO+PLACA+RAM. Pero no tengo claro que comprarme.
- El uso del PC sera para gaming y un poco de edicion de video y imagen.
- Tengo pensado hacer OC.
- Me gustaria hacer un SLI, y montar un RAID 0 o un disco duro M.2.

Yo habia pensado algo asi:
- i7 5820k (372€)
- Asus X99-S (266€)
- G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 (169€)
Total: 807€.

Como lo veis?.
Creeis que con esta placa podre hacerle un OC de 4.5ghz al micro, y poner la ram ha 3200mhz, con facilidad?.
Que comprariais vosotros con este presupuesto?.
el overclock es un arte que las piezas sean buenas no garantiza que las subas o que no te lo carges todo dicho esto, espero que minimo montes un sli de 980 para ese equipo
WiiBoy escribió:el overclock es un arte que las piezas sean buenas no garantiza que las subas o que no te lo carges todo dicho esto, espero que minimo montes un sli de 980 para ese equipo

Esa es mi intencion treminar teniendo un sli de 980 o 980 ti para jugar en un monitor 2k.
Y tener procesador para años, pero me gustaria poder subir el micro entre 4.2ghz - 4.5ghz.
Que comprariais vosotros con este presupuesto?

pille ayer el 6700k pero yo es para jugar nada mas. A ver si llega , espero que vaya como el 4790k sino vaya chusta. [carcajad] [carcajad]
andapinchao escribió:
Que comprariais vosotros con este presupuesto?

pille ayer el 6700k pero yo es para jugar nada mas. A ver si llega , espero que vaya como el 4790k sino vaya chusta. [carcajad] [carcajad]

Yo tambien tenia pensado en un principio el 6700k, pero me echa para atras lo precios que tiene para la mejoria que hay con el 4790k. Y me parece mas atractivo el 5820k para un futuro, que el 6700k.
Me parece una buena eleccion. Para subir la ram a esa velocidad le tendras que subir el bclock si o si, y al menos en mi caso me penalizaba el oc del procesador.
No he visto ni un solo sitio que el 5820k sea mejor para juegos.

Ahora si te vas a liar con refrigeracion liquida custom y eso pues esta claro que es lo suyo ese socket.
andapinchao escribió:No he visto ni un solo sitio que el 5820k sea mejor para juegos.

Ahora si te vas a liar con refrigeracion liquida custom y eso pues esta claro que es lo suyo ese socket.

Yo si que lo he visto, pero no justifico que sea mejor exclusivamente para juegos el 5820k ha dia de hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=Kw-qyZB8qtk
sigo sin verlo [carcajad] pero vamos que 2011-3 es una plataforma superior esta claro ¡¡

hay que echarle pasta sobre todo a la placa a ver que es en lo que termina al final montado en esa placa a lo largo de los años. Con una asrock , gigabyte , msi de estas de 200 euros..... no me meto en ese socket.

Ahi los compañeros van diciendo que por aire lo mas normal es que suba ese procesador como poco a 4,2 - 4,3 , yo no me preocupaba mucho por eso. Con eso tienes para bastante tiempo para empezar
Si vas a hacer edición de video el 5820k si o si.

No hay nada mejor por ese precio que valga para edición y todo lo demás es un buen equipo.

Te servirá sobradamente para juegos. Incluso un 2500 @ 4.5 GHz vale para cualquier juego a día de hoy

Con respecto al O.C. ya que esa placa es buena no creo que tengas problemas hasta los 4.3 GHz a partir de aquí ya es un poco de arte, un poco de suerte con el procesador y una buena refrigeración.

Con respecto al futuro, no tendrás problemas si intel no la lía ya que los Bradwell-E también serán compatibles con el 2011-V3.

Así que traquilito estarás mínimo 4 o 5 años.
Gracias por las respuestas.

Sobre la RAM, que tal unas: G.Skill Ripjaws 4 Black DDR4 2400 PC4-19200 16GB 4x4GB CL15 o Kingston HyperX Fury DDR4 2666 PC4-21300 16GB (4X4GB) CL15??
Notare alguna diferencia respecto a las G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200?. Serian unos 40€ menos...
Lo ideal es que te pilles de 3000 o 3200 , ya a partir de ahi se ponen feas de caras [carcajad]
Lo ideal es 4x4 y utilizar el quadchanel desde ya pero si le pones 2x4 tambien funciona el pc eee. Le puedes poner el otro kit el mes que viene por ejemplo.
11 respuestas