@elmorgulVengo de un G500, intenté pasar a un G400s y he acabado con un G502, que es una maravilla. Por lo que cuentas lo has probado, de todas forma te comento mi experiencia:
+ El anular y el meñique me resultan bastante más cómodos en el G502. Aunque creo que pesa un pelín más que el G500, lo levanto mucho más fácilmente, es más fácil de "agarrar".
+ Los botones laterales me parecen perfectos tal y como están. En Windows tengo el Sniper como Adelante, el de atrás como Atrás, y el de Adelante como Ctrl-W para cerrar pestañas. En juegos no los suelo usar, a excepción del Civ V. Aunque es cierto que los rozo con el pulgar, como van integrados en la curva del ratón, no suelo pulsarlos accidentalmente, y están bastante a mano.
+ Los botones principales me gustan menos que los del G500, me gusta mucho la forma de patata del susodicho, pero el G500s no tiene sensor óptico, sino no me lo hubiera pensado.
+ La rueda es infinitamente mejor la del G502. Recordarás que la del G500 activaba a veces el desp. izdo. cuando querías pulsarla, el scroll también es una maravilla.
+ Los materiales, de momento, parecen mejores en el G502, la goma del G500 acabó deteriorándose bastante en según qué sitios.
+ La iluminación absurda de la G se puede desactivar gracias a Dios.
Y poco más, cualquier duda pregunta. Yo estuve dudando hasta el último momento entre el G500s (El G500 es lo más cómodo que han probado mis manos), pero mi problema vino precisamente de fallo del sensor, y una vez pruebas el óptico del G502, no quieres otra cosa. Lo ideal sería un G500 con el sensor del G502, pero como no lo hay, te toca escoger. Yo lo escogí a pesar de la estética y hasta ahora muy contento con él.