En busqueda del raton perfecto

Esto es para gente que profundice en este tema
Vengo de un logitech g500 al que se le ha deshilachado el cable y ha acabado roto.

Tengo manos largas. 21 cm de la punta del dedo medio a la base de la palma en la muñeca

Con mi g500 a veces me noto los dedos anular y meñique doloridos. No se si me iria mejor otra forma de raton o uno mas pequeño. Lo que si es cierto es que el g500 pesa.

Estoy mirando lo siguiente
Zowie ec1-a . Nuevo . Sensor optico. Dicen que los zowie son precisos pero que hay mas latencia de la cuenta haciendo click
Mionix Naos 7000 . Sensor supremo y ergonómico de forma
Ratones corsair. Parecen duraderos pero no los he probado
Logitech g502. Sensor increible pero yo con mi mano y ese diseño tan recargado me resulta imposible no pulsar por error los botones laterales

He probado el logitech g303. Rinde genial pero esa forma de diamante que tiene me resulta rara de coger....

Razer no me atraen en nada.

Ideas ?
He visto el g700s pero no se hasta que punto el sensor es bueno.
Y el tema de ser inalambrico me atrae pero no se hasta que punto es efectivo

Eso si . Es super comodo para manazas
yo te recomiendo zowie, yo tengo el fk2 una locura d raton, el sensor d lo mejor que hay y la botonera igual.
yo tengo un G502 y es genial. no cuesta nada acostumbrarse, logicamente dentro de las primeras horas se te va a hacer raro como absolutamente cualquier cosa nueva, pero le da mil vueltas a la competencia. los zowie tambien son de lo mejor, sobretodo si son para FPS
el 502 se me antoja pequeño para la forma de cogerlo que tiene
los botones laterales estan muy abajo , y los pulso sin querer , idem con el boton sniper
un diseño demasiado futurista en mi opinion , pese a ser un ratonazoç

me van a traer un mionix naos 7000 para cogerlo en persona , a ver que tal
@elmorgul

Vengo de un G500, intenté pasar a un G400s y he acabado con un G502, que es una maravilla. Por lo que cuentas lo has probado, de todas forma te comento mi experiencia:

+ El anular y el meñique me resultan bastante más cómodos en el G502. Aunque creo que pesa un pelín más que el G500, lo levanto mucho más fácilmente, es más fácil de "agarrar".

+ Los botones laterales me parecen perfectos tal y como están. En Windows tengo el Sniper como Adelante, el de atrás como Atrás, y el de Adelante como Ctrl-W para cerrar pestañas. En juegos no los suelo usar, a excepción del Civ V. Aunque es cierto que los rozo con el pulgar, como van integrados en la curva del ratón, no suelo pulsarlos accidentalmente, y están bastante a mano.

+ Los botones principales me gustan menos que los del G500, me gusta mucho la forma de patata del susodicho, pero el G500s no tiene sensor óptico, sino no me lo hubiera pensado.

+ La rueda es infinitamente mejor la del G502. Recordarás que la del G500 activaba a veces el desp. izdo. cuando querías pulsarla, el scroll también es una maravilla.

+ Los materiales, de momento, parecen mejores en el G502, la goma del G500 acabó deteriorándose bastante en según qué sitios.

+ La iluminación absurda de la G se puede desactivar gracias a Dios.

Y poco más, cualquier duda pregunta. Yo estuve dudando hasta el último momento entre el G500s (El G500 es lo más cómodo que han probado mis manos), pero mi problema vino precisamente de fallo del sensor, y una vez pruebas el óptico del G502, no quieres otra cosa. Lo ideal sería un G500 con el sensor del G502, pero como no lo hay, te toca escoger. Yo lo escogí a pesar de la estética y hasta ahora muy contento con él.
el Rival no pinta mal , pero he leido historias de como se van deteriorando las gomas
el 502 se ve un genial cacharro , pero en serio , mis dedos son largos , estaba incomodo con los botones laterales
unos laterales como el del g500 y no me lo hubiera pensado
en mi opinion a logitech se le ha ido un poco la olla con el diseño del g502 y el g303 , ambos muy buenos ratones pero con diseños que pueden no casar con tu mano
He leido que el g500s , tiene un sensor laser con una aceleracion casi imperceptible , igual que el g700

al g700s le tengo muchas ganas , una forma muy guapa , y mas alto que un g500 , pero quiero esperar a que el rollo inalambrico este aun mas depurado

Mañana me llega el Mionix Naos 7000 , sensor optico Pixart y bastante ergonomico , el software solo es necesario una vez para configurarlo a tu gusto , luego almacena perfiles , me he tirado a la piscina a ver que tal , es como un g500 pero con sitio para apoyar el anular y el meñique
Veremos que tal , las reviews le dejan bien parado

Ya contare , me quedo con las ganas de probar un zowie EC1-A y los logitech inalambricos g602 y g700s
puede que me haga con un segundo raton en navidades ...
@j0rd1984 no está permitido hacer CV, lo podrás hacer en nuestro foro de compra venta cuando tengas acceso.
10 respuestas