pregunta, sobre como salvar una partida de un juego

Hola, resulta que tengo un amigo, que le ha salido candado en un juego, y quiere borrar el juego, y comprarse el juego original en disco, quiere salvar la partida para continuar por donde se quedo, es posible?
SKR-PSTWO escribió:Hola, resulta que tengo un amigo, que le ha salido candado en un juego, y quiere borrar el juego, y comprarse el juego original en disco, quiere salvar la partida para continuar por donde se quedo, es posible?


Mientras que no borre la partida guardada, lo que no se es si el save de un juego digital sirve para un juego físico y viceversa
Al borrar el juego, se borrara el save? Jeje
SKR-PSTWO escribió:Al borrar el juego, se borrara el save? Jeje


Que yo sepa no, pero vamos si se siente más seguro, si tienes plus las partidas se le suben a la nube o las puede subir el a la nube, y si no puede guardarlas en un pen, pero vamos en principio no se borran las partidas, si te esperas 10 minutos te lo confirmo borrando yo algún juego
si el juego es de store europea y se compra el juego físico europeo la partida guardada debería valerle
Waldo Faldo escribió:si el juego es de store europea y se compra el juego físico europeo la partida guardada debería valerle


Exacto, eso también hay que tenerlo en cuenta, si los juegos son de diferente región olvídate del save, por cierto, te confirmo que no se borran las partidas si borras el juego @SKR-PSTWO
6 respuestas