Problemillas con una DSi

Hola, hoy un amigo me trajo una Nintendo DSi, no enciende y estuve buscando si era cosa del fusible de que esta enganchado desde la parte de la batería a la placa y da continuidad, pero en la parte donde se enchufa el cargador no da continuidad. ¿Alguien se le puede ocurrir que fallo puede ser?
Mr. Sensualidad escribió:Hola, hoy un amigo me trajo una Nintendo DSi, no enciende y estuve buscando si era cosa del fusible de que esta enganchado desde la parte de la batería a la placa y da continuidad, pero en la parte donde se enchufa el cargador no da continuidad. ¿Alguien se le puede ocurrir que fallo puede ser?

Pues si no da continuidad es q esta jodido, cambia fusible a ver si asi soluciona
jonit escribió:
Mr. Sensualidad escribió:Hola, hoy un amigo me trajo una Nintendo DSi, no enciende y estuve buscando si era cosa del fusible de que esta enganchado desde la parte de la batería a la placa y da continuidad, pero en la parte donde se enchufa el cargador no da continuidad. ¿Alguien se le puede ocurrir que fallo puede ser?

Pues si no da continuidad es q esta jodido, cambia fusible a ver si asi soluciona


Si pero en todos los fusibles da perfectamente, es digamos en el conector de la batería ahí no me dio nada, ¿Que fusible es el que puede fallar?
en la placa donde esta el conector de la bateria hay un fusible ,lo tienes bien ?
3 respuestas