Estimados amigos de EOL, sigo este foro desde hace mucho aunque la verdad, nunca escribí un hilo pues siempre encontraba mis respuestas. Les escribo desde Perú, decidí dar el salto a PC y comprar una, con un presupuesto algo limitado, compre lo siguiente y arme una PC Gamer que la veo en lineas generales "bien".
Mi placa madre es "MSI FM2+ A88X-G45 Gaming", mi tarjeta gráfica es "MSI Radeon R9 380 Gaming 4G", mi procesador es "AMD A10 7700K", para la memoria RAM dos memorias "Kingston Hyperx Fury 8gb Ddr3 1866 Mhz", Disco Duro de 1TB y una fuente de 750 W de marca Termaltek. La caja tambien Termaltek.
No me alcanzaba para mas en el presupuesto, así que no podía ni soñar con una GTX 980 (la cual soñaba).
Jugue algunos juegos y he visto morir mi PS4 (La cual tenía en un altar), que tales graficas... de esta PC Gamer
Mi pregunta es: ¿Cómo ven la compra de este PC Gamer? ¿Los componentes actuan bien entre sí, o están limitados entre ellos y sus configuraciones? ¿Que me recomiendan para potenciar el equipo de aqui en adelante?
Gracias de antemano por todas sus consejos y respuestas...