No me deja activar mi cuenta en la PS4

Buenas tardes. Acabó de recibir mi consola del sat. Me han formateado el disco duro, y cuanto intento activar mi cuenta me dice que esta activada en otro sistema. La consola del sat es la misma porque comprobé el número de serie. No he compartido mi cuenta con nadie ni tengo otra consola de Sony.
Como es posible?
métete en la web de sony y desactiva tu cuenta desde ahí https://account.sonyentertainmentnetwork.com

luego prueba a volver a meterla en la consola
Waldo Faldo escribió:métete en la web de sony y desactiva tu cuenta desde ahí https://account.sonyentertainmentnetwork.com

luego prueba a volver a meterla en la consola


Si eso lo se, pero lo que esta pasando no es normal, y sólo se puede desactivar cada seis meses, y tenía pensado compartir con mi hermano para comprar el PES y nba, y no quiero hacer algo que sea irreversible por un fallo de Sony.
Has creado un usuario nuevo o has editado el que viene de fábrica? y de paso, si has creado un usuario nuevo, habrás puesto usar una cuenta ya existente
La consola venía cómo de fábrica sin nada. Así que tuve que crear usuario nuevo
Neo583 escribió:
Waldo Faldo escribió:métete en la web de sony y desactiva tu cuenta desde ahí https://account.sonyentertainmentnetwork.com

luego prueba a volver a meterla en la consola


Si eso lo se, pero lo que esta pasando no es normal, y sólo se puede desactivar cada seis meses, y tenía pensado compartir con mi hermano para comprar el PES y nba, y no quiero hacer algo que sea irreversible por un fallo de Sony.


De todos modos debes desactivar la cuenta si vas a cruzar cuenta con tu hermano. Tu PS4 esta como principal, desactivas para que tu hermano pueda activarla como principal en su consola y tu la activas como secundaria, lo mismo debe hacer tu hermano, desactivar, tu la activas como principal en tu consola y el debe poner su cuenta como secundaria en su consola. Solo así ambos disfrutan de todos los juegos desde su usuario.
Por lo que veo ya es moda tirarle siempre a Sony y en el proceso quedan peor porque terminan exhibidos [facepalm] no soy Pro-Sony ni nada de eso, pero luego salen con cada ..... [fiu]
grandtheft escribió:
Neo583 escribió:
Waldo Faldo escribió:métete en la web de sony y desactiva tu cuenta desde ahí https://account.sonyentertainmentnetwork.com

luego prueba a volver a meterla en la consola


Si eso lo se, pero lo que esta pasando no es normal, y sólo se puede desactivar cada seis meses, y tenía pensado compartir con mi hermano para comprar el PES y nba, y no quiero hacer algo que sea irreversible por un fallo de Sony.


De todos modos debes desactivar la cuenta si vas a cruzar cuenta con tu hermano. Tu PS4 esta como principal, desactivas para que tu hermano pueda activarla como principal en su consola y tu la activas como secundaria, lo mismo debe hacer tu hermano, desactivar, tu la activas como principal en tu consola y el debe poner su cuenta como secundaria en su consola. Solo así ambos disfrutan de todos los juegos desde su usuario.
Por lo que veo ya es moda tirarle siempre a Sony y en el proceso quedan peor porque terminan exhibidos [facepalm] no soy Pro-Sony ni nada de eso, pero luego salen con cada ..... [fiu]


Tirarle a sony que?

Si el proceso lo tenemos claro. Lo que no nos cuadra, es que cuando Sony le devuelve su consola, cuando mete su usuario no le dejé activar pq le dice que ya esta en otro sistema cuando no es cierto, y a ver si al desactivar la lían pq hasta seis meses después no se puede volver a desactivar
Neo583 escribió:.
Tirarle a sony que?

Si el proceso lo tenemos claro. Lo que no nos cuadra, es que cuando Sony le devuelve su consola, cuando mete su usuario no le dejé activar pq le dice que ya esta en otro sistema cuando no es cierto, y a ver si al desactivar la lían pq hasta seis meses después no se puede volver a desactivar


"no quiero hacer algo que sea irreversible por un fallo de Sony" Aún así tienes que desactivar si o si [ginyo] puedes tener la misma carcasa, pero si sustituyeron la motherboard es una consola distinta, obviamente te esta detectando una MAC Address distinta a la que diste de alta originalmente.
No mencionas el fallo por el que la enviaste al SAT, pero obviamente tu consola original no es, sustituyeron algo más que solo formatear el disco duro [fumando]
Se envió porque esta todo el rato intentando extraer un dvd aunque no tenga. Me la devuelven con el disco duro formateado y con el mismo fallo. El lunes otra vez para el sat.
No se que le han echo porque no lo pone sólo se que el número de serie es el mismo
8 respuestas