De esos si acaso el primero, pero debería primar una buena pantalla si lo va a usar para diseño (lo cual es complicado en un portátil. Yo casi que me iba a un Macbook Pro 13). Si lo quiere con Windows, puedes echar un vistazo a portátiles con buenas pantallas.
Gracias por la respuesta ! Los que dices se van un poco de presupuesto Creo que se quedará con el MSI. Repito, si alguien ve algo mejor hasta 850 euros soy todo oidos
-spyker-
MegaAdicto!!!
523 mensajes desde may 2011
Editado 1 vez. Última: 12/09/2015 - 12:56:29 por -spyker-.
Descompensadísimos los veo yo. No le puedes dar a una persona un equipo con una 920m. Yo iría a buscar un i5, con una 950 o por ahí, de ahí no bajar, es algo más caro que los equipos que has puesto pero mucho más compensado.
No has contado si va hacer diseño gráfico o una ingieneria en diseño industrial, que ahí gastan programas modelado 3D en el que sí que es necesario tener una tarjeta decentilla como las que te he puesto para que no vaya arrastrado.
sowoner
Adicto
328 mensajes desde ago 2010 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 12/09/2015 - 14:12:25 por sowoner.
El diseño va a ser esencialmente gráfico, poco de 3D. Perdón por no decirlo y gracias por la respuesta Es mejor que sea un i5 a un i7 y esté compensado en ambas partes? (grafica y proce) Gracias y un saludo!