PC no da señal de vídeo

Buenas, acabo de montar un pc y cuando lo enciendo no me manda señal de vídeo, está todo conectado a la fuente y la fuente de alimentación se enciende pero no hay señal, ¿alguno sabe qué componente es el que podría estar fallando? gracias
Sin más datos, de configuración ni nada, puede ser cualquier cosa. Cosas a comprobar de forma rápida: que la vga esté bien asentada y encajada en el slot, que la ram esté bien asentada en el zócalo, que al colocar la cpu no hayas dañado los pines del socket, que los cables de encendido, disco duro, etc estén bien conectados (pueden hacer cortocircuito) y que los cables de alimentación estén bien conectados (EPS incluído y los 4 pines adicionales de la fuente)

1) ¿Tienes experiencia y conocimientos en el montaje de PCs?
2) ¿Estás seguro de haberlo montado todo bien?
3) Mi primera recomendación es que desmontes todo absolutamente, dejes únicamente placa+micro+ram y, si no tienes gráfica integrada, VGA.

Saludos.
Gracias por la respuesta, ya lo he solucionado.

El problema lo daba la tarjeta gráfica, la instalé pero como tiene solo 2 salidas dvi y no tenía adaptadores conecté el hdmi a la gráfica integrada, entonces por eso no me salía la señal de vídeo, ahora la tengo desinstalada y va bien.
Estupendo, gracias por compartir la solución.

Saludos.
3 respuestas