Buscando placa base (desesperacion)

Buenas.
Esto que os cuento no es ninguna coña :)

Hace ya un par de meses, o mas, se me fastidio mi placa base, una Asrock B75M MiniITX. La compre en Amazon, y al tramitar la garantia me devolvieron el importe integro, ya que no habia placa de sustitucion. Hasta aqui todo bien.

El caso es que ya van 3 veces que compro esta placa a diferentes tiendas y las 3 veces me llamaron al dia siguiente, para decirme que la placa no la tienen o ya la han vendido...
Necesito una placa base Mini ITX con un chipset B75 o H77 con socket 1155 y no tengo manera de encontrarla a un precio razonable. Mi placa se compro por 70€ pero la misma placa a veces la venden por 135!!!
Si me podeis decir webs donde se vendan componentes de PC.... incluso busco mercado de segunda mano (solo uso EOL y wallapop)
En tiendas como Amazon, Pccomponentes, pcbox, alternate, appinformatica, fnac, xtrememedia, powerplanet... ya la tengo mas que buscada...
Conoceis alguna tienda mas?
Gracias
en oooferton de vez en cuando aparecen algunas , as mirado en ebay ?
Pues qué putada, yo tengo una Asrock H77M ITX y es cierto que como se rompa poco hay que rascar. Es cierto que hay varias H61, pero de gama más alta, nada.

Si te sirve, en Amazon de Italia tienen una Gigabyte H77
http://www.amazon.it/GIGABYTE-H77TN-Sch ... B00BWKPRAK

Si no, yo probaba suerte en CV, abre un hilo pidiendo placas, que lo mismo alguien se quiere deshacer de la suya. Hace unos meses un compañero vendió una Asrock Z77M que me quedé con las ganas [+risas]
Buah yo tengo una asrock h81 me acaba de entrar cagarritis xD, espero que mi placa no corra la misma suerte.

PD: @WiiBoy oooferton ya no es ni la sombra de lo que era, ahora se tendrían que llamar eeestafadon del copon!
WiiBoy escribió:en oooferton de vez en cuando aparecen algunas , as mirado en ebay ?

Mañana la miro.

Korso10 escribió:Pues qué putada, yo tengo una Asrock H77M ITX y es cierto que como se rompa poco hay que rascar. Es cierto que hay varias H61, pero de gama más alta, nada.

Si te sirve, en Amazon de Italia tienen una Gigabyte H77
http://www.amazon.it/GIGABYTE-H77TN-Sch ... B00BWKPRAK [+risas]

Gracias. Esa placa parece mas de portatil que de sobremesa :). Es mas, esa placa la compre en Amazon Alemania. No enviaban a España y le tuve que pedir un favir a un amigo. Al dia siguiente de haber realizado la compra... me doy cuenta que la memoria es SO-Dimm XD. Cancelacion de pedido y 7€ de gastos de envio perdidos :)

NESTA33 escribió:Aqui tienes algunas:
[...]
Ni una :) yo necesito Mini ITX y socket 1155. La unica que me valdria seria la gigabyte, pero es la misma que comenta el compañero Korso10.

Muchas gracias a todos! a ver si hay suerte y encuentro algo.
De esas ni una?, joe pos si que lo tienes dificil, nada suerte con la busqueda, slaudos.
Muchas gracias.
Tu enlace no me funcionó, pero busque en la web y solo tienen h61.
De todas formas me apunto la web.
8 respuestas