Korso10 escribió:Yo creo que te irá bien. Esa gráfica consumirá menos de 200W (
http://www.guru3d.com/articles_pages/gi ... iew,7.html ) Al procesador, sin OC, ponle otros 100W y al resto, para curarnos en salud, otros 50W. En realidad dudo que pase de 300W de consumo total, y la fuente no tiene mala pinta, aunque no sé qué calidad tienen las Sharkoon (Sólo tengo un multilector de esa marca)
Para configuraciones potentes, suelen recomendar la SilverStone SX600-G, pero prepara la cartera si te decides por ella.
Explico el caso un poco para que sepas o sepais por que pregunto con esa fuente, ya que esta ya esta comprada, ya que sino, se hubiera comprado otra mas potente, el caso es que pregunto esto por que es para mi hermano, ya que el venia de un pc de dual core, 4 gigas de ram y una ati hd 3800 y algo creo, y hace un año se peto la grafica y se compro la asus 750 2Gb, hace dos meses o asi, se monto en una caja itx un pc nuevo con las caracteristicas que puse mas arriba, solo reutilizo la grafica para aprovecharla un poco mientras ahorraba unos 200€ para terminar de montar el pc y comprar la 960gtx itx, que por eso tiro para esa fuente, pero el suertudo de mi hermano le comento a un amigo que ya tenia el dinero y que se la iba a pillar, pero su amigo le dijo que como quiere pillar la 980ti le vende por 200€ mas gastos de envio la 970gtx itx, asi que claro, ya que tiene esa fuente me pregunto a mi, y como de consumos no manejo bien el tema, pues pregunto aqui, y es para saber si le tocaba comprar otra fuente nueva, que como dato, digo que es SFX de tamaño reducido, y si esta no fuera suficiente pues la siguiente de tamaño reducido de 500w o asi le vale 80€.
Perdon por el tochaco, no creia que fuera tanto texto cuando pense ponerlo jajaj, y gracias por la respuesta, no vi esa pagina cuando googlee, obviamente la tomare por buena y le dire a mi hermano que adelante, ya si alguien quiere decir o matizar algo, encantado estaria.
Un saludo y gracias.
apalizadorx escribió:Yo me comprado hace unos dias de amazon el modelo sharkoon silent storm sfx 500w 80plus gold y la he catado también con la gtx 970 y un i5 4460 y aguanta perfectamente, en cuanto a la sonoridad de la fuente es un gustazo no se escucha lo mas minimo, es cara de cojones aunque si la comparas con la silverstone sfx de 600w de 140 eurazo no esta tan mal el precio, la recomiendo 100%.
Gracias por tu respuesta, y si, es algo caro por 50w mas que la de mi hermano, cosa que tambien tengo pensado comprarme esa, para mi mod de un pc en una carcasa de Xbox One, sabiendo que la aguanta pues puede que piense en pillarme la 970itx pero claro a mi me costaria los 350 € y no 200€ asi que puede que pille la 960 y cuando salga las pascal compre la 1070gtx.
Gracias y un saludo.
PD: que disipador cpu es? y la ram donde esta? y otra pregunta, has comprado aparte esa conexion de pci expres que dobla la colocacion de la grafica? y como se llama? gracias de nuevo