Recomendación pc por aprox 500€

Buenos dias,

La cuestion es que me gustaria comprar un pc por mas o menos ese presupuesto, donde deberia incluir:

- Ram
- Procesador
- Placa base
- SSD
- Disco duro normal
- Fuente alimentacion
- Tarjeta grafica.

Creo que no me dejo nada ya que la caja y el lector de CDs ya lo tengo. En principio el ordenador es para echar alguna que otra partida a algun juego pero quiero que mas o menos vaya bien.

¿Que me aconsejais?

Un saludo y gracias.
Buenos días, te propongo estos componentes, aunque se pasa un poco del presupuesto pienso que merece la pena para no sacrificar en exceso procesador o tarjeta gráfica, las piezas esenciales para dirigir el ordenador a juegos. El disco SSD es de sólo 30 Gb, creo que será suficiente si sólo quieres instalar el S.O y unos pocos programas/juegos puntuales.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A026571

Un saludo
[JUN] tu presupuesto no esta mal , pero lo del ssd , ...no lo veo para nada por ese precio.
Por 15 euros mas tienes uno de 128GB....en vez de uno de 30GB. ¿ no crees?

Y afinandote un poquito mas tu presupuesto cambiaria ese i3 que pones por el i3-4160 . Solo tienen 100mhz menos ...pero es 40 euros mas barato. ( tiene alguna diferencia mas como la grafica integrada....que no le va a dar uso ).

Con el ssd de 128 y el cambio de cpu ya estan los 500 euros justos :D
@[jun] el presupuesto que me has puesto me sale a 0 :)

Por otro lado el presupuesto no son rigurosamente 500, si son 550-575 tampoco pasa nada.

Un saludo y gracias
Una cosa asi

http://www.pccomponentes.com/pccly/96430203

Yo dejaba eso del ssd para mas adelante e invertia esos 60 euros en mas placa y mas fuente o incluso un i5 pero nada de esos bajos, uno apañado .
http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_4590_3_3ghz_box.html
andapinchao escribió:Una cosa asi

http://www.pccomponentes.com/pccly/96430203

Yo dejaba eso del ssd para mas adelante e invertia esos 60 euros en mas placa y mas fuente o incluso un i5 pero nada de esos bajos, uno apañado .
http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_4590_3_3ghz_box.html

De acuerdo contigo, yo en presupuestos bajos no pondria SSD, no deja de ser un capricho que lo unico que te va a dar es inicios mas rapidos del so, al abrir archivos y tiempos de carga en juegos pero rendir el pc te va a rendir igual y te van a funcionar los mismos juegos/programas.

www.pccomponentes.com/pccly/07F3E637

Algo como esto tendrias un pc bastante equilibrado y un procesador bastante decente, en cuanto a grafica puedes ver en youtube que tira con detalles medio/alto de los últimos juegos
A ver, si el op pone 500 euros nos hemos ceñido a ese presupuesto. 75 euros es mucho y puede cambiar por completo.

50 euros en un SSD para sistema es un capricho , con las mejoras que con ello conlleva, y no es solo el arrancar windows mas rapido , si no cualquier programa , estar copiando , abriendo programas y haciendo de mas cosas sin que rasque el HDD.

Sin embargo , le decis que invierta esos 60 euros en...¿ mas placa ? ¿ desde cuando da mas rendimiento una placa superior ? Tendra mas caracteristicas...pero el rendimiento es el mismo.
...¿ mas fuente ? ¿ para que ? AH! Para rendimiento...
Fijaos en lo que recomendais chavales, que la 750ti consume 75W....con una fuente normal de 400W le sobra.....

Evidentemente , el cambio de i3 a i5 es notable. Pilla el mas barato y ahi tienes tu nuevo presupuesto de 570 euros.
undertaker00 escribió:A ver, si el op pone 500 euros nos hemos ceñido a ese presupuesto. 75 euros es mucho y puede cambiar por completo.

50 euros en un SSD para sistema es un capricho , con las mejoras que con ello conlleva, y no es solo el arrancar windows mas rapido , si no cualquier programa , estar copiando , abriendo programas y haciendo de mas cosas sin que rasque el HDD.

Sin embargo , le decis que invierta esos 60 euros en...¿ mas placa ? ¿ desde cuando da mas rendimiento una placa superior ? Tendra mas caracteristicas...pero el rendimiento es el mismo.
...¿ mas fuente ? ¿ para que ? AH! Para rendimiento...
Fijaos en lo que recomendais chavales, que la 750ti consume 75W....con una fuente normal de 400W le sobra.....

Evidentemente , el cambio de i3 a i5 es notable. Pilla el mas barato y ahi tienes tu nuevo presupuesto de 570 euros.

Totalmente de acuerdo.
yo no le pongo un i7 a una h81 para jugar. Antes de un i5 chustero prefiero quedarme el i3 mas una placa en condiciones y una fuente para una grafica de verdad.
Con vistas a actualizar lo decia vaya pero que cada uno haga lo que vea [carcajad]

Lo malo de esas configuraciones tan "equilibradas" es que se te queda todo chico de golpe y te supone doble gasto despues a la hora de actualizar o simplemente comprarte otro pc .

Para una 750ti con la fuente que te viene en una caja de 30 euros te vale
andapinchao escribió:yo no le pongo un i7 a una h81 para jugar. Antes de un i5 chustero prefiero quedarme el i3 mas una placa en condiciones y una fuente para una grafica de verdad.
Con vistas a actualizar lo decia vaya pero que cada uno haga lo que vea [carcajad]

Lo malo de esas configuraciones tan "equilibradas" es que se te queda todo chico de golpe y te supone doble gasto despues a la hora de actualizar o simplemente comprarte otro pc .

Totalmente de acuerdo.
Si recomendamos placas mejores sera por algo, yo al menos en mi caso hablo desde mi experiencia que por ahorrar 20 euros en placa, me estoy arrepintiendo todos los dias.

En cuanto a los distintos chipset no es la misma gestión del procesador, de los canales pci express, el audio, la energia del procesador para tenerlo a las frecuencias mas optimas para cada uso....

Y ya si queréis nos ponemos a hablar de las calidades de los materiales, en una placa de 60 euros los condensadores no son de la misma calidad (dato importante cuanto tienes un pc encendido todos los días muchas horas y encima si le estas exigiendo mucha carga), no tienen protecciones frente a picos de voltaje, no tienen los mismos sistemas de disipación..
Y si nos metemos en OC es bastante importante las fases de alimentación de la placa.
Así que por favor, algunos no habléis de lo que no sabéis y no recomendéis cosas porque si al tuntun, que yo en mi caso he aprendido siempre con estas cosas equivocándome cuando son para mi (si, tengo esa suerte) y intento que a los demás no les pase igual
(mensaje borrado)
rafa_kbyo escribió:
andapinchao escribió:yo no le pongo un i7 a una h81 para jugar. Antes de un i5 chustero prefiero quedarme el i3 mas una placa en condiciones y una fuente para una grafica de verdad.

Totalmente de acuerdo.
Si recomendamos placas mejores sera por algo, yo al menos en mi caso hablo desde mi experiencia que por ahorrar 20 euros en placa, me estoy arrepintiendo todos los dias.

En cuanto a los distintos chipset no es la misma gestión del procesador, de los canales pci express, el audio, la energia del procesador para tenerlo a las frecuencias mas optimas para cada uso....

Y ya si queréis nos ponemos a hablar de las calidades de los materiales, en una placa de 60 euros los condensadores no son de la misma calidad (dato importante cuanto tienes un pc encendido todos los días muchas horas y encima si le estas exigiendo mucha carga), no tienen protecciones frente a picos de voltaje, no tienen los mismos sistemas de disipación..
Y si nos metemos en OC es bastante importante las fases de alimentación de la placa.
Así que por favor, algunos no habléis de lo que no sabéis y no recomendéis cosas porque si al tuntun, que yo en mi caso he aprendido siempre con estas cosas equivocándome cuando son para mi (si, tengo esa suerte) y intento que a los demás no les pase igual

*Andapinchao , con tu comentario lo unico que demuestras es que no tienes ni idea macho. ¿ para que aconsejas ?
¿ Prefieres un i3 + placa "cara" antes que i5 con placa barata ? ¿ tu no te das cuenta que lo que da rendimiento es la cpu y no la placa ? ¿ tu no ves que el i5 mas barato va a ser notablemente mas potente que cualquier i3 ya solo por tener 4 nucleos fisicos VS 2 nucleos fisicos el i3 ?
Es que decis cada tonteria que es para flipar.

*rafa_kbyo , te estas haciendo la picha un lio tio.
¿ que tiene que ver el chipset con el sonido , la gestion de energia , las frecuencias mas optimas de cada uso :-? :-? :-? :-?
Creo realmente que no sabes de lo que hablas.
El sonido es gestionado por el chip integrado que lleve , sea realtek , VIA ...
La gestion de energia hacia la cpu la hacen los VRMs , no el chipset.
Las frecuencias de una CPU van a ser las mismas enuna placa h81 que en una z97 , tanto cuando baja el multiplicador por ahorro como en modo turbo ( salvo alguna excepcion ).

Asi que dejad de decir burradas, porque un i3 por poner un ejemplo , no va a rendir mas por ponerlo en en una Maximus VII de 350 pavos en vez de una msi h81 p33 de 40 euros.

Otra cosa es si necesitas OC para tu cpu , si necesitas RAID , si necesitas multigpu , cantidad de slots de ram , dual LAN .... , pero no estamos hablando de eso , estamos hablando de rendimiento.

Luego me hace mucha gracia de que no hablemos de lo que no sabemos , y justamente eres tu el que estas demostrando que no sabes ni lo que hablas, y que eres coherente 0 tio.
¿ que carajo te importa en una placa el numero de fases , el nivel de OC , los disipadores.....a un equipo que le vas a meter un i3 ?

Ademas.
¿ tu no sabes que cuanto mas tenga una placa mas propensa es a fallar ? Fijate en este estudio , como fallan mas cuanto mas alto sea el chipset:
http://elchapuzasinformatico.com/2014/1 ... octubre/2/
(tienes los % un poco mas abajo por chipset ).

Como puedes ver , yo puedo argumentar lo que digo , no soltar la parrafada "basandome en mis expericias" como tu.
Totalmente de acuerdo ¡¡¡
En un par de años tiras el pc y preguntas por aqui para montarte otro para jugar.
Si teneis razon, no tengo ni puta idea, no se de lo que hablo. Lo mejor es que vayas al mediamarkt y compres un medion que es muy buena marca y van muy finos.
Cuando quieras ampliarlo al año porque no te va bien te pasas por aquí, y empiezas a llorar porque te han estafado.....

Ah y por cierto, voy a recomendar a partir de ahora en todos los hilos que la gente monte i7 4790k con un chipset h81 porque total...la gente es gilipollas y esta gastándose dinero innecesario en la placa ¿Verdad?

EDITO: " undertaker00" ya que sabes tanto de pcs me gustaría preguntarte una cosa. Tengo en la habitación de al lado un intel celeron a 2,4ghz con una asus p4s8x-x y en 11 años no me ha fallado de nada, en cambio se de mucha gente que se le han jodido placas similares y pentium 4 ht a 3.ghz a los 5/6 años.... eso significa que los celeron son de mas calidad no? que llevan el chip gordo o algo y por eso duran mas?? porque si es asi tiro a la basura mi fx ahora mismo. O quizás sea que no tiene ni la mitad de uso que mi pc en 2 años... no lo sea, dímelo tu que estas muy puesto en el tema de estadísticas y calidades
Las asus rampage y las corsair ax son componentes que fallan tanto porque los usuarios que las montan las utilizan sobre todo para ver peliculas y ponerse el facebook. [carcajad] [carcajad] Ademas que es justo lo que se le esta recomendando al compi.
Coincido totalmente con @undertaker00, en un presupusto ajustado siempre se debe priorizar el rendimiento ( eso no significa que haya que elegir componentes mediocres), una placa h97 con un i3 no va dar mas rendimiento que una placa h81 + i5, las placas h/z97 son principalmente mas cara por que tienen mas ranuras de ram+ mas puertos pci-e + fases de alminetación para el tema de oc.

Es absurdo pagar el sobrecoste de todas estas caracteristicas si no se van a utilizar, hay muchos usuarios que gastan dinero de mas en placas sin saber que las h81 son totalmente validas, de echo si miráis en mi firma veréis llevo una.

@rafa_kbyo compañero tu caso es totalmente diferente, en amd a diferencia de intel si es muy recomendable gastarse dinero en una buena placa debido a que todos los fx se pueden ocear, tener un fx8320 con una placa nula en prestaciones de oc es un poco desperdicio, en intel quien compra un i3/i5 bloqueado no tiene por que gastarse 70/90 euros en una placa.

En cualquier caso a la hora de realizar presupuestos siempre tendremos en mayor o menor medida nuestras pequeñas diferencias, cada usuario tiene su proprio criterio y prioriza unas cosas antes que otras (totalmente respetable)
rafa_kbyo escribió:Si teneis razon, no tengo ni puta idea, no se de lo que hablo. Lo mejor es que vayas al mediamarkt y compres un medion que es muy buena marca y van muy finos.
Cuando quieras ampliarlo al año porque no te va bien te pasas por aquí, y empiezas a llorar porque te han estafado.....

Ah y por cierto, voy a recomendar a partir de ahora en todos los hilos que la gente monte i7 4790k con un chipset h81 porque total...la gente es gilipollas y esta gastándose dinero innecesario en la placa ¿Verdad?

EDITO: " undertaker00" ya que sabes tanto de pcs me gustaría preguntarte una cosa. Tengo en la habitación de al lado un intel celeron a 2,4ghz con una asus p4s8x-x y en 11 años no me ha fallado de nada, en cambio se de mucha gente que se le han jodido placas similares y pentium 4 ht a 3.ghz a los 5/6 años.... eso significa que los celeron son de mas calidad no? que llevan el chip gordo o algo y por eso duran mas?? porque si es asi tiro a la basura mi fx ahora mismo. O quizás sea que no tiene ni la mitad de uso que mi pc en 2 años... no lo sea, dímelo tu que estas muy puesto en el tema de estadísticas y calidades

Cada vez que escribes algo ....quedas peor compañero.
En serio.
¿ tan dificil es que seas capaz de rebatirme algo ?

¿ quien ha hablado aqui de medimarkt y medion ? ¿ no eres capaz de seguir una conversacion /discusion sobre un tema ?

¿ quien ha hablado aqui de recomendar un h81 con un i7 K ? Juraria que estamos hablando de un i3 o i5 dentro de un presupuesto ajustado... ¿ no sabes como defender tu postura y te vas por las ramas con tonterias ?

Y por ultimo .
Yo intento justificar lo que digo diciendo el por qué , poniendo un enlace, una estadistica , un estudio...
...¿ tu me hablas de un caso particular del ordenador tuyo de la habitacion de al lado ?.... [facepalm] [facepalm]
Aplausos colega. [plas] [plas] [666]
"undertaker00"

1- Seguramente desde el principio ni hayas mirado mi presupuesto que le hice al creador del hilo y empiezas a rebatir cosas que no son para nada descabelladas, creo que por 500 euros la configuración que le he puesto es bastante decente y poco se puede mejorar

2-Prefiero poner una placa algo mas decente antes que un ssd que sigo pensando lo mismo, es sólo un capricho, si le pones un ssd a un netbook no vas a poder hacer hacer nada que no pudieras hacer antes, con menos esperas pero lo mismo, y como estamos hablando de un presupuesto ajustado creo que es normal priorizar el rendimiento, despues la calidad y por ultimo caprichos si entran en el presupuesto.

3-En cuanto a la discusión, has sido tu el que ha empezado sin respetar ni a mi ni al compañero desprestigiando nuestros comentarios, diciendo que no tenemos ni idea y que no sabemos de lo que hablamos, aunque esto segundo puede que te lo haya dicho yo pero al menos te he dado un motivo de bastante peso que son los fallos que yo he tenido y mi experiencia, que por eso yo en mi caso iria a no quedarme corto en el aspecto placa.
Y lo siento pero si te molesta que te diga lo del medion es como tu, que me has soltado lo de las estadisticas sin venir tampoco a cuento, que ya que estamos con el tema te digo, no es el mismo porcentaje vender 20 placas gama alta y que fallen 2, que vender 200 gama baja y que fallen 10.. ¿eso es que son peores?, por lo general las placas gama baja se suelen montar para pcs que no son para jugar, o al menos la mayoría, o incluso me atrevo a decir que como los usuarios que las compran no llegan ni a usar al 100% sus capacidades no saben si algo esta roto o no o directamente no se puede romper si no se usa.

Podrias haber rebatido el tema como lo ha hecho el compañero apalizadorx sin desprestigiar a nadie y respetando a los demás.

Un saludo, ah y yo no soy tu colega...., digo muchas tonterías y no estoy a tu altura en cuanto a conocimientos de informática. Tus opiniones, argumentos y cosas que dices todo ha estado perfecto.

**Al creador del hilo, siento meter esta mierda en tu hilo, como he dicho sólo he querido ayudar como taaantas otras veces, que creo que puedo aportar algo, pero esta vez parece que me equivocaba y todo estaba ya hecho, un saludo.
Sinceramente un i5 de esos bajitos con el "turbo" a 3,3 o 3,4 no creo que se diste mucho de un i3 a 3,6 o 3,7 y menos aun con una grafica de gama baja como la 750ti.
Vamos , que yo no pago esa diferencia de 60-70 euros por muy bonito que suene eso de i5 y nucleos fisicos. Hablando de comprarlo nuevo

Si me estirara es a un i5 pero con una frecuencia buena y si puede ser desbloqueado o un Xeon 4/8 mejor. Existe la segunda mano...

SI le va estar dando guerra a ese equipo para juegos con regularidad, nada de htpc ni esporadico ni secundario hablo para jugar, que se pille algo normal . Una placa de 70-80 euros y una fuente de 500-600 w.
Que tenga una garantia y una base para poder ampliar su equipo conforme se lo vaya pidiendo. Porque si le va a estar dando caña a los juegos con 500 euros de pc puede hacer el apaño ahora pero ese presupuesto es insuficiente y tendra que ampliar si o si mas adelante.

Creo que no es nada loco lo que digo pero no deja de ser una opinion igual que otra.
andapinchao escribió:Sinceramente un i5 de esos bajitos con el "turbo" a 3,3 o 3,4 no creo que se diste mucho de un i3 a 3,6 o 3,7 y menos aun con una grafica de gama baja como la 750ti.
Vamos , que yo no pago esa diferencia de 60-70 euros por muy bonito que suene eso de i5 y nucleos fisicos. Hablando de comprarlo nuevo

.

Pues yo pienso al reves xD, por racanear 60/70 euros de diferencia entre el i3 y un i5 en el momento que quieras poner una grafica tipo gtx 970 te toca nuevamente cambiar el procesador, en cambio si pones un i5 con una grafica normalita, cuando quieras mejorar el equipo solo tienes que cambiar la grafica.

Aunque en el tema del i5 coincido contigo, si hay que pillar un i5 para pc principal lo suyo es un K y una buena placa ( siempre que el presupuesto lo permita), aunque en mi caso particular al ser pc secundario no me iba a gastar 340 eurazos en placa y cpu.

Por otro lado poner un i3 con una buena placa z97 también puede ser una buena alternativa con vistas al futuro poder ampliar un i7 4790k, cada opción tiene sus cosas buenas.
apalizadorx escribió:
andapinchao escribió:Sinceramente un i5 de esos bajitos con el "turbo" a 3,3 o 3,4 no creo que se diste mucho de un i3 a 3,6 o 3,7 y menos aun con una grafica de gama baja como la 750ti.

.

Pues yo pienso al reves xD, por racanear 60/70 euros de diferencia entre el i3 y un i5 en el momento que quieras poner una grafica tipo gtx 970 te toca nuevamente cambiar el procesador, en cambio si pones un i5 con una grafica normalita, cuando quieras mejorar el equipo solo tienes que cambiar la grafica.

Aunque en el tema del i5 coincido contigo, si hay que pillar un i5 para pc principal lo suyo es un K y una buena placa ( siempre que el presupuesto lo permita), aunque en mi caso particular al ser pc secundario no me iba a gastar 340 eurazos en placa y cpu.

Por otro lado poner un i3 con una buena placa z97 también puede ser una buena alternativa con vistas al futuro poder ampliar un i7 4790k, cada opción tiene sus cosas buenas.

https://www.youtube.com/watch?v=rrMimFXztDw

Ya se ha dicho tantas veces que paso de repetirlo, así que me marco un copy paste.

Performance originates with the CPU. With the G3258, you'll experience the same great or poor (Depending on workload and expectations) results regardless of the GPU selected to pair with it. The GPU can never do the CPU's job.

Performance and visual quality are separate issues. Performance does NOT originate with the GPU. ANY modern gaming GPU can play any game at 60FPS unless otherwise bottle-necked. The difference between a $100 gaming GPU and a ~$400 gaming GPU is visual quality, not performance. The ~$100 gaming GPUs can run games at 720P at about the same FPS as ~$400 GPUs at 1440P.

Weak CPU's combined with weak GPU"s are good for low FPS goals and low visual quality goals.
Weak CPUs combined with powerful GPU's are good for low FPS goals with high visual quality goals.
Weak GPUs combined with powerful CPU's are good for high FPS goals with low visual quality goals.
Powerful CPU's combined with Powerful GPU's are good for high FPS goals with high visual quality goals.

Can the Pentium work well with a GTX980? Absolutely, as long as your performance goals are low and your visual quality goals are high.. If you have a different set of goals than this, then it will be a poor value hardware selection for your intended use.

Can the i7-4790K work well with a GTX660? Absolutely, as long as your performance goals are high and your visual quality goals are low. If you have a different set of goals than this, then it will be a poor value hardware selection for your intended use.

Pick your CPU based on your performance goals (FPS).
Pick your GPU based on your visual quality goals (resolution).
Any other approach is based on hardware mysticism. Steer clear of the witch doctor hardware mystics.

http://www.tomshardware.co.uk/answers/i ... l#15353325
ese i5 bajito si lo tienes y la 970 tambien pruebalo en el witcher a ver si no te pega bajones igualmente.

yo ya le digo a cualquiera que ande emparanoiado con un i7 y tenga un i5k le plantas los 170 euros y listo. Una placa normalita y tira millas.
andapinchao escribió:ese i5 bajito si lo tienes y la 970 tambien pruebalo en el witcher a ver si no te pega bajones igualmente.

Ya lo he catado con la gtx 970 en varios juegos incluido gta V, aunque en el witcher 3 no lo he podido probar, pero en la mayoría de juegos que he probado a 3.4ghz se defiende bastante bien, en algun juego puede bajar la carga de la gpu del 99% al 90% pero los fps se mantienen constamente por encima de los 55fps ( también depende de la
configuración utilizada)

https://www.youtube.com/watch?v=RXbnf29-j7o

Indiscutiblemente un i5 4670/90K siempre será mejor opción, pero eso ya es otro tema.
si es que con vistas a jugar y que le dure algo no buscaba menos que un i5k.

A las malas comprarlo nuevo que estan a poco mas de 200 euros y una grafica tipo 7950 que las hay por ahi bien.

Su placa normal y su fuente normal .
Yo con 500 euros creo que iría directamente al foro de c/v a buscar despiece. Con un poco de paciencia puedes montar algo con ese presupuesto de jugar a tope a 1080p
Independientemente del presupuesto, y como dice @Krain , mirad siempre --especialmente micros y gráficas-- en CV. Que los micros se cambian el 90% de las veces por viejos, no porque se rompan, y las gráficas 3/4 de lo mismo. Más aún cuando hay compañeros que cambian rápido de componentes y te encuentras buenas rebajas en piezas muy actuales. En uno de mis PCs, la gráfica es una 960 de CV, el micro es un i5 de CV y el resto de cosas porque no las tenían, que --salvo los discos duros-- si las tienen dinero que me ahorro.

En cuanto a configuración yo me iría a algo como lo siguiente:
www.pccomponentes.com/pccly/67A8B224

Con el procesador, el i5 más barato va a aguantar toda la generación de consolas mínimo, el i3 casi seguramente también, pero ahí prefiero invertir. En cuanto a irse a un modelo K o a uno más caro: 1) Si no vas a hacer OC, la diferencia de precio no compensa la de rendimiento y 2) Si vas a hacer OC vas a requerir más fuente, disipador aparte y mejor placa, no compensa con un presupuesto ajustado.

Placa, una sencillita vale, y más ahora que los procesadores gastan poco. El estudio que enlazaba @undertaker00 es bastante esclarecedor y es lógico por otra parte, cuanto más cosas tenga una placa, más posibilidad de que alguna falle. Si vamos a irnos a AMD o a OC, ahí me callo y busco una con buenas VRM y condensadores, pero sino, el chipset y el precio te va a comprar básicamente características. He elegido esa como podía haber elegido otra, principalmente por tener 4 slots para RAM, de modo que podamos pillar 2x4GB en dual channel con la posibilidad de ampliarlos a 16 en el futuro sin malvender la RAM que tenemos, por tener un audio integrado decente (Aún siendo Realtek, hay diferentes chips) y por tener conector USB3 para el frontal, que se agradece si la caja dispone de ellos.

SSD estoy de acuerdo de que, por más deseable que sea tenerlo, es prescindible con ese presupuesto, RAM 8GB van que sobran, HDD, WD de momento sigue fallando menos que Seagate, fuente una Antec medio decente para que podamos en un futuro ampliar esa gráfica sin tener que cambiarla, y Gráfica, con la 750Ti, de momento va a poder jugar bien a todo, y en un futuro puede mejorar el PC bastante cambiando únicamente la gráfica.
26 respuestas