Problema: lector dañado

Tengo un amigo que tiene la Xbox One y tiene unas cuantas dudas. Os las reproduzco.

Ha ido a Game a vender un juego (fifa15) y le han echado para atrás pk el disco tiene un rayonazo. La empleada le dijo que su lector está empezando a estropearse... Es cierto?? Tiene otros juegos y no tienen ese rayonazo.

Si realmente tiene el lector dañado, puede descargar una copia de los juegos fisicos del bazar online??? es decir, si queda su key registrada, como pasa con Steam en pc.

Cuanto costaría reparar el lector y si merece la pena...

Saludos
Si los demás no están rayados eso es tu colega que se lo ha hecho sin darse cuenta o le ha
dao un meneo a la consola mientras estaba dando vueltas el disco la de game ni caso que son unos tarugos
Lo de la copia no se puede
que venda el disco y con eso se compre la versión digital, lo bueno que la instalación que hizo con el disco le vale para el digital
Pulidor liquido, unos 15 minutos de paciencia y que lo vuelva a vender. Ah, y decirle a la empleada del GAME que yo estoy sin trabajo...
The Prophet escribió:Pulidor liquido, unos 15 minutos de paciencia y que lo vuelva a vender. Ah, y decirle a la empleada del GAME que yo estoy sin trabajo...

Pero da igual, tu sabes de esto, asi que no te van a coger
Emptyh1 escribió:
The Prophet escribió:Pulidor liquido, unos 15 minutos de paciencia y que lo vuelva a vender. Ah, y decirle a la empleada del GAME que yo estoy sin trabajo...

Pero da igual, tu sabes de esto, asi que no te van a coger


xdxdxd. Hay cada elemento en esas tiendas que muchas veces asombran.
supongo que será un poco de todo... tendrán muchos fifas15 y a la minima lo echan para atrás.
La consola funciona perfectamente. Tiene otros 3 o 4 discos si marcas y todos, fifa incluído, van perfectamente.
6 respuestas