Consulta sobre coolaboratoy liquid pro y ultra

Buenas tardes a todos..

Tengo una duda, tengo un i7 4770k al que le cambie la pasta interior por la liquid pro, y entre el procesador y el disipador puse la liquid ultra por que en principio a la hora de cambiarla es más fácil del quitar, lo que no se y por más que busco no veo nada, es cada cuanto tiempo es recomendable sustituir este tipo de pastas térmicas.
Este verano está siendo muy caluroso pero me parece que antes refrigeraba mejor.. y no sé si será por la pasta térmica que toca cambiarla.. o mi disipador un h100i que va peor que antes..
gracias por vuestro tiempo..
yo tengo el h100 y el 4790k lo tenia sin la chapa y le cambiaba la coollaboratory cada año
Si no ves ninguna cosa incoherente en las temperaturas, lo mejor es ni cambiarla

Yo uso la Ultra en todos mis Delid y en las graficas
OK.. muchas gracias.
al i7 4770k le tengo con un oc de 4.5 ghz y este invierno le pasaba el prime durante un par de horas y estaba entre 55 y 60, y hoy estaba convirtiendo un video y jugando al cs go, y cuando me di cuenta estaba en 73º con un 80% de uso de la cpu y con algun pico de 80º y me he rallado un poco.
abaddon__ escribió:OK.. muchas gracias.
al i7 4770k le tengo con un oc de 4.5 ghz y este invierno le pasaba el prime durante un par de horas y estaba entre 55 y 60, y hoy estaba convirtiendo un video y jugando al cs go, y cuando me di cuenta estaba en 73º con un 80% de uso de la cpu y con algun pico de 80º y me he rallado un poco.

Es normal, piensa que la temperatura ambiental es lo que da esta diferencia
yo no se porque os complicáis tanto para una ganancia de entre 4-6º...

conductora de la electricidad, no dura ni dos años, cara...

yo pongo mx4 que tengo entendido que dura al menos 7 años y es segura, entre el die y el ihs, y del ihs al disipador.
Una cosa ya que estamos hablando de pastas

He estado informandome sobre cual seria la mejor pasta quitando la coolaboratory , y e visto que una que se llama thermal grizzly seria la mejor junto con la famosa gelid gc xtreme

Sabeis algo de la grizzly? Es mejor que la gelid xtreme o viceversa?

Muchas gracias
6 respuestas