Ojobenito escribió:En la lista viene el Toe Jam & Earl. Ya están tardando en ponerlo en 3D, y si le ponen multijugador, ya sería la leche.
Aún así, mis candidatos ideales que faltan para convertir a 3D ahí serían el Story Of Thor, el Revenge of Shinobi, el Soleil, y no estaría nada mal intentar el Virtua Racing, pero me da que si el Streets Of Rage 2 ya les costó muchísimo (como se vio en la entrevista del blog de Sega), el Virtua Racing sería algo inviable, pero por soñar...
KChito escribió:Pregunto desde el desconocimiento, ¿alguien compra estos juegos?. No son malos titulos pero por mucho 3D que tengan pagar por ellos a estas alturas cuando puedes jugarlos en cualquier movil chustero, pc u otras plataformas me parece un poco...no sé
czfuser escribió:KChito escribió:Pregunto desde el desconocimiento, ¿alguien compra estos juegos?. No son malos titulos pero por mucho 3D que tengan pagar por ellos a estas alturas cuando puedes jugarlos en cualquier movil chustero, pc u otras plataformas me parece un poco...no sé
Yo soy uno de esos pringaos que suele comprar los clásicos de Sega para la 3DS. Aunque sé que puedo jugarlos en la tablet o en el móvil (incluso en una PSP), la cosa de encender la Nintendo y jugarlo ahí me encanta. Por ejemplo, el último al que estoy dándole caña es al Streets of Rage 2, juego que no consigue cansarme para matar esos pocos ratos en los que no sabes a qué jugar, seguido de Outrun, Shinobi III o el primer Sonic.
Si ahora dicen que es posible que salga el Golden Axe ya es que lo parten (y aún sigo esperando el Isaac Rebirth, para mí un MUST en 3DS).
PD: lo de pringao me lo he dicho yo mismo, sé que tu pregunta es bienintencionada y sin insultos
matranco escribió:czfuser escribió:KChito escribió:Pregunto desde el desconocimiento, ¿alguien compra estos juegos?. No son malos titulos pero por mucho 3D que tengan pagar por ellos a estas alturas cuando puedes jugarlos en cualquier movil chustero, pc u otras plataformas me parece un poco...no sé
Yo soy uno de esos pringaos que suele comprar los clásicos de Sega para la 3DS. Aunque sé que puedo jugarlos en la tablet o en el móvil (incluso en una PSP), la cosa de encender la Nintendo y jugarlo ahí me encanta. Por ejemplo, el último al que estoy dándole caña es al Streets of Rage 2, juego que no consigue cansarme para matar esos pocos ratos en los que no sabes a qué jugar, seguido de Outrun, Shinobi III o el primer Sonic.
Si ahora dicen que es posible que salga el Golden Axe ya es que lo parten (y aún sigo esperando el Isaac Rebirth, para mí un MUST en 3DS).
PD: lo de pringao me lo he dicho yo mismo, sé que tu pregunta es bienintencionada y sin insultos
Aqui otro de esos pringados. No me importa pagar por un trabajo bien hecho. Un increíble 3D y opciones que no tenia el original.
Ese SOR 2 es un pecado no comprarlo. Y ojalá sacaran los otros 2... Fanzelda escribió:matranco escribió:czfuser escribió:Yo soy uno de esos pringaos que suele comprar los clásicos de Sega para la 3DS. Aunque sé que puedo jugarlos en la tablet o en el móvil (incluso en una PSP), la cosa de encender la Nintendo y jugarlo ahí me encanta. Por ejemplo, el último al que estoy dándole caña es al Streets of Rage 2, juego que no consigue cansarme para matar esos pocos ratos en los que no sabes a qué jugar, seguido de Outrun, Shinobi III o el primer Sonic.
Aqui otro de esos pringados. No me importa pagar por un trabajo bien hecho. Un increíble 3D y opciones que no tenia el original.
Yo tambien soy un pringadoEse SOR 2 es un pecado no comprarlo. Y ojalá sacaran los otros 2...
matranco escribió:
Podrían hacer alguno de Master System... como Wonder Boy III
pero temo que lo de las licencias con esa saga está difícil.matranco escribió:
El primero creo que lleva tiempo en la eShop.
David Rodriguez escribió:matranco escribió:
Ay, si hiciesen ese...pero temo que lo de las licencias con esa saga está difícil.
El único problema que se me ocurre es que me vería dividido entre querer que lo hiciesen basado en la magnífica versión de mi querida Master System... o (ya puestos a pedir) en la perfecta de Turbografx/PC Engine. Aunque con "arreglos" parecidos a los que han hecho en otros títulos de esta serie, podríamos tener la versión definitiva basada en la primera.
suketodara escribió:David Rodriguez escribió:matranco escribió:
Ay, si hiciesen ese...pero temo que lo de las licencias con esa saga está difícil.
El único problema que se me ocurre es que me vería dividido entre querer que lo hiciesen basado en la magnífica versión de mi querida Master System... o (ya puestos a pedir) en la perfecta de Turbografx/PC Engine. Aunque con "arreglos" parecidos a los que han hecho en otros títulos de esta serie, podríamos tener la versión definitiva basada en la primera.
Si hubiese algún problema de licencia no existirían en Ps2 Monster World Collection o en 360 Sega Vintage Collection Monster World, otra cosa es que no protegieran el contenido del primer juego y se lo plagiaran.
Fanzelda escribió:matranco escribió:
¿Pero en 3d classics o normal en la consola virtual?
david_82 escribió:PD: ¿El recopilatorio físico Fukkoku Archives saldrá de Japón? Que pena que la 3DS tenga bloqueo de región.
David Rodriguez escribió:david_82 escribió:PD: ¿El recopilatorio físico Fukkoku Archives saldrá de Japón? Que pena que la 3DS tenga bloqueo de región.
Me temo que es poco probable, porque lo hicieron juntando la primera tanda de juegos de la serie, y desde entonces ya ha pasado tiempo y han sacado bastantes más y ni siquiera allí los han juntado. Pero bueno, a lo mejor si al final se cumple el rumor y van a seguir sacando algunos de los de la lista, acaban trayendo algún pack físico, ojalá.

matranco escribió:Fanzelda escribió:matranco escribió:
¿Pero en 3d classics o normal en la consola virtual?
Si, está en 3D classics
Ibado escribió:Otro pringao que compra algunos.
Sonic, Ecco y Out Run de momento, y espero Sonic 2
Quiero ver Sonic 3 n Knuckles y ver como quedan las fases especiales.
Y ya por pedir que no se si será mucho, me gustaría ver algún arcade más y no solo de 8 y 16bits otros como Out Runners, Rad Mobile, Virtua Racing Deluxe, Power Drift, Daytona Usa, Sega Rally... ¿o será mucho pedir?
David Rodriguez escribió:Ibado escribió:Otro pringao que compra algunos.
Y ya por pedir que no se si será mucho, me gustaría ver algún arcade más y no solo de 8 y 16bits otros como Out Runners, Rad Mobile, Virtua Racing Deluxe, Power Drift, Daytona Usa, Sega Rally... ¿o será mucho pedir?
Aunque sí es verdad que era mucho pedir tu lista por los racers de 32 bits... se acaba de publicar que Sega lanzará en Japón un segundo recopilatorio con 3D Classics ya conocidos, pero también uno de la lista del rumor (Puyo Puyo Tsu, tal vez no el más esperado) y... Power Drift!
Aunque será poco probable que el cartucho llegue aquí, a ver si se siguen confirmando más clásicos y particularmente los exclusivos de ese recopilatorio se publican al menos por separado
Kirby Konata escribió:David Rodriguez escribió:Ibado escribió:Otro pringao que compra algunos.
Aunque sí es verdad que era mucho pedir tu lista por los racers de 32 bits... se acaba de publicar que Sega lanzará en Japón un segundo recopilatorio con 3D Classics ya conocidos, pero también uno de la lista del rumor (Puyo Puyo Tsu, tal vez no el más esperado) y... Power Drift!
Aunque será poco probable que el cartucho llegue aquí, a ver si se siguen confirmando más clásicos y particularmente los exclusivos de ese recopilatorio se publican al menos por separado
Cuando sale esa maravilla *-*?
David Rodriguez escribió:
Me tentaría contestar "nunca" porque nos dejaron fuera del primer recopilatorio, pero es viernes y soy una persona optimista, así que voy a decir que el 23 de diciembre en Japón, y con suerte en algún momento futuro en el que Nintendo y Sega perciban que les compensa venderlos en físico, aquí.
David Rodriguez escribió:Ibado escribió:Otro pringao que compra algunos.