Saludos.
Pues eso, quisiera una placa con las siguientes características:
- Amplia: Que haya sitio entre las cosas y sea cómoda para manipular. Que tenga sitio para algún ventilador a mayores. Se agradecen también algunos puertos USB 2.0 (últimamente escasean y hay dispositivos que no se llevan bien con los azules)
- Fresca: Mi 780Ti se pone muy calenturienta en los test de estrés. Queremos bajar esos grados. El 6700K + Noctua NH14 es bastante fresquete ya de por sí.
- Silenciosa: Uso el equipo en un home studio y las tomas de voz quedan mucho más profesionales sin un zumbido de fondo (carezco de sala de grabación independiente de sala de control)
- Elegante: No me agradan las formas robóticas, los leds y las cajas con aspecto de Optimus Prime. Prefiero la sobriedad de un pureta si se puede elegir.
- Se agradecería una ventanilla para ver el interior, aunque sea algo macarra eso si que me resulta estético.
Presupuesto 160: Si alguien me jura que poniendo algunos euros más seré muy feliz todo es planteable.
¿Alguna candidata? Si recomendáis también ventiladores accesorios incluid la referencia también, no os privéis.