Las cajas de 3 meses de ps plus son las de los juegos?

Pues eso que quería cambiar una caja de un juego de ps4 dañada, a ver si podría aprovechar una de 3 meses de plus
cybertails escribió:Pues eso que quería cambiar una caja de un juego de ps4 dañada, a ver si podría aprovechar una de 3 meses de plus


Si
las nuevas azules sí (antes las vendían con las cajas de ps3), pero algunas tiendas en vez de venderte la caja con la tarjetita dentro te venden solo la tarjetita, así que si la compras online cuidado con eso
Waldo Faldo escribió:las nuevas azules sí (antes las vendían con las cajas de ps3), pero algunas tiendas en vez de venderte la caja con la tarjetita dentro te venden solo la tarjetita, así que si la compras online cuidado con eso


Iré a un mediamarkt o Fnac, entonces tengo que fijarme que la caja sea azul y las antiguas eran blancas?
cybertails escribió:
Waldo Faldo escribió:las nuevas azules sí (antes las vendían con las cajas de ps3), pero algunas tiendas en vez de venderte la caja con la tarjetita dentro te venden solo la tarjetita, así que si la compras online cuidado con eso


Iré a un mediamarkt o Fnac, entonces tengo que fijarme que la caja sea azul y las antiguas eran blancas?

sí, si es azul es de ps4

Imagen


las de ps3 son transparentes

Imagen
Yo compré 3 meses en amazon hace poco y vino en una caja exacta a las de los juegos de ps4.

Saludos
Yo compré uno no recuerdo donde para regalar y se quedaron la caja y me dieron el código en un ticket.....
De lo que uno se entera, del otro lado del charco solo te dan una misera tarjeta de cartón con el código para rascar [buuuaaaa]
grandtheft escribió:De lo que uno se entera, del otro lado del charco solo te dan una misera tarjeta de cartón con el código para rascar [buuuaaaa]


Aquí según, en game te dan un ticket con el código para meter, en amazon y fnac te dan la caja con el código para rascar dentro
Xecuter escribió:Yo compré uno no recuerdo donde para regalar y se quedaron la caja y me dieron el código en un ticket.....



Si lo compras precintado, es tuyo al completo. SI te lo abren, les dices "ya no lo quiero"
Bua me he recorrido Fnac y game y no tienen, van como en un cartón, mi gozo en un pozo, alguna idea?
cybertails escribió:Bua me he recorrido Fnac y game y no tienen, van como en un cartón, mi gozo en un pozo, alguna idea?

yo las he visto en carrefour
Waldo Faldo escribió:
cybertails escribió:Bua me he recorrido Fnac y game y no tienen, van como en un cartón, mi gozo en un pozo, alguna idea?

yo las he visto en carrefour


Mañana iré a carrefour a ver
cybertails escribió:
Waldo Faldo escribió:
cybertails escribió:Bua me he recorrido Fnac y game y no tienen, van como en un cartón, mi gozo en un pozo, alguna idea?

yo las he visto en carrefour


Mañana iré a carrefour a ver

Si no encuentras nada puedes estar atento a Amazon, hace dos semanas conseguí por 15€ aunque ahora ha subido
Si tienes un MM cerca, pásate; suelen tener códigos con su correspondiente caja ;).
logame escribió:
Xecuter escribió:Yo compré uno no recuerdo donde para regalar y se quedaron la caja y me dieron el código en un ticket.....



Si lo compras precintado, es tuyo al completo. SI te lo abren, les dices "ya no lo quiero"


Eran cajas de exposicion, al llegar a caja te cobraban y el código iba impreso en el ticket....
En carrefour suelen tener, cuando hubo la promoción de 3 meses a 10€ mire en mediamarkt, el corte ingles, game y worten tambíen, pero solo la tenían en el carrafour con las cajas nuevas.
16 respuestas