Aprovechando un upgrade del equipo me estoy planteando seriamente vender mi 27 y mi 22 y hacerme con una única pantalla tocha para gozar con un cochino.
- No quiero 4K
- Lo moveré con una 780Ti + 6700K
- Usos principales: Home studio de música y juegos.
¿Alguien se ha dado el curro de revisar todos los de 32-35" y valorar la calidad-precio?
No tengo límite presupuestario, pero quisiera la mejor relación.
Edito para poner mis avances en la investigación:
- LG 34UM95P y 34UM97-S: Buenas críticas, QHD, parecen lo mismo pero en plano y curvo respectivamente. El punto más flojo es la tasa de refresco 60Hz e input lag en juegos.
- DELL U3415W: Algo parecido, parece una gran pantalla para uso profesional pero la tasa de refresco lo descarta como monitor para jugar.
- BenQ XR3501: Monitor curvo de 144Hz y 35 pulgadazas. Ahora mismo parece el primer candidato. Si tuviera G-Sync y QHD en vez de 1080 la decisión estaría tomada.
- Acer XR341CK: Parece un pepino tremendo, pero este es el modelo con Freesync. El de G-Sync parece que aun no está comercializado o yo no lo encontré. QHD 34" curvo, buena experiencia gaming.
- Acer XR341CKA: Este sería el hermano gemelo G-Syc. El santo grial de los monitores... cuando saldrá? Por otro lado no tenía muy buena imagen de Acer como marca... que opináis por ahí?
Parece que el monitor perfecto no existe.
Segunda edición:
Acabo de ver vídeos del Acer Predator x34 y no entiendo en que se diferencia del XR341CKA. En algunas reviews los usan como sinónimos, pero las fotos son distintas... el Predator tiene un aspecto más gaming con unos leds debajo del marco... no entiendo.