¿Tendría derecho a RMA? [Tarjeta Gráfica] [Foto inside]

Buenas,
esta tarjeta ya me ha dado problemas con aleatorios pantallazos azules, pero pasé pensando que sería cosa del OS y que cuando formatease se solucionaría.
Pero hoy he tenido un problema mucho peor: el ordenador se ha apagado solo, así, sin más, y cuando le doy al botón frontal de encendido este no responde. He probado ha encenderlo retirando distintos componentes, y al parecer es la tarjeta la que da el problema. No he escuhado ningún sonido extraño ni olor a quemado.
Examinando la tarjeta más cerca, me he encontrado con esto:
http://i.imgur.com/Tpm0iAQ.jpg
El resto de la tarjeta aparentemente está bien, al igual que el resto de componentes del ordenador, pero estoy en vilo y bastante preocupado.
La tarjeta es una GTX 770 de Gigabyte, aún en garantía por pccomponentes, ¿creéis que tendré derecho a RMA?
¡Un saludo!
Departamento RMA
2015-09-14 13:26:58

¡Hola!

Nos acaba de llegar el producto que nos has enviado para tramitar la garantía. Será revisado por un técnico en un plazo que habitualmente no supera las 24/48 horas.

Te mantendremos informado de todo a través de este mismo ticket de soporte.

No hace falta que contestes este mensaje, pero no dudes en hacerlo si quieres realizar una consulta.

¡Muchas gracias!

Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com
Uf, igual te toca pelear para que te la cambien (depende como les pilles el día), pero a priori no hay signos de haber pegado un golpe o algo similar.

Puedes hablar directamente también con gigabyte, igual te dejan tramitar el RMA directamente con ellos.
Yo creo que sí tienes derecho a RMA, si compras algo y se quema sin haber hecho mal uso de ello, por muy mala pinta que tenga te lo deben reparar.

Ahora, como bien dicen, hay tiendas y tiendas, en PcComponentes me da a mí que se van a intentar lavar las manos... Es muy buena tienda pero a veces en ese aspecto fallan. Espero que tengas suerte.
KPY escribió:Uf, igual te toca pelear para que te la cambien (depende como les pilles el día), pero a priori no hay signos de haber pegado un golpe o algo similar.

Puedes hablar directamente también con gigabyte, igual te dejan tramitar el RMA directamente con ellos.

Perdona por la pregunta tonta, pero con un golpe, ¿te refieres a un golpe físico, o a un corto o algo así?
Depende de PCcomponentes, o la misma distribuidora.
La RMA normalmente si tiene daños fisicos, no entra como RMA, pero claro, todo depende como se valore el daño, si tiene un phase quemada o un transistor suelto, son cosas muy diferentes.

Ante la duda, no lo dudes, tu tramita la RMA! No vas a perder nada con intentarlo
popuopo escribió:Perdona por la pregunta tonta, pero con un golpe, ¿te refieres a un golpe físico, o a un corto o algo así?

A algo físico, una muesca, un golpe, un rallón de haberse escapado el destornillador...
Pues acaban de recogerla, espero que sean racionales.
EDITO:
Voy a ir actualizando el primer mensaje con el desarrollo de la RMA, por si alguien está interesado en seguirla o que me aconsejéis si hay alguna pega.
6 respuestas