drivers nvidia 355.82 empeoran rendimiento

Hola buenas,
Hace poco ke instale los últimos drivers para mi gtx 960 g1, ke supuestamente mejoran el rendimiento para mgsv y mad max...
Pues resulta ke ademas de dejar grabar audio el shareplay no solo me da menos puntuación el 3dmark sino ke jugando al mgsv me pega unos bajones a menos de 30fps bastante importantes...esto con los primeros drivers ke tenia anteriormente sino recuerdo mal eran los primeros ke sacaron para Windows10 353.62 me va mucho mejor el mgsv ke no da esos bajones tan bestiales sino ke ademas la captura de video funciona a la perfección..

Habéis notado algo parecido, o son casos aislados como el mío??

Saludos
hola como estas ami me ha pasado igual antes tenia otra version de drivers y el juego no me tiraba tantos bajones y eso no es lo peor. lo q sucede es que yo tengo un TV de 43 " este es en resolucion 1024x768 q es feo pero bueno es el q tengo en el momento resulta que cuando jugaba juegos como el fifa 15 yo le daba en configuracion del juego 1920x1080 p y a la horea de iniciar el juego este arrancaba en la resolcuion q yo elegia para el juego ok y disfrutaba jugando a 1080p full HD en este TV . luego ha salido dicho driver la version 355.82 y la he cagado actualizando mi tarjeta de video resulta q ahora voy a jugar el fifa 15 a la resolucion 1080p q es la q tengo configurada y cuando el juego se inicia sale en modo ventana por mas q ahora yo configure el juego en modo pantalla completa a 1080p este siempre me sale en modo ventana pues que canson q se ha vuelto este tema y le he encontrado solucion y es cambiando la configuracion de resolcuion de mi TV tengo q elegir la 1080p eso si todo se ve super pequeño acepto los cambios de esta reslucion y le doy play al juego de fifa y solucionado el juego ahora si me sale en la resolucion 1080p hummm q extraño pero todo esto es debido al driver nuevo de Nvidia 355.82 . lo extraño es q todo servia muy bien antes de actualizar mi GTX 970 yo con los antiguos drivers podia elegir la resolucione q yo queria no como ahora q este driver elige por mi.
este mismo problema pasa con el Metal Gear Solid V The Phantom Pain no me deja elegir 1080p en pantalla completa si quiero jugarlo en 1080p solo me da opcion de modo venatana y asi con varios juegos. como q este driver nuevo identifica el tipo de monitor y adapta los juegos a la capacidad que nuestros monitores tengan [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
djjohnman escribió:Hola buenas,
Hace poco ke instale los últimos drivers para mi gtx 960 g1, ke supuestamente mejoran el rendimiento para mgsv y mad max...
Pues resulta ke ademas de dejar grabar audio el shareplay no solo me da menos puntuación el 3dmark sino ke jugando al mgsv me pega unos bajones a menos de 30fps bastante importantes...esto con los primeros drivers ke tenia anteriormente sino recuerdo mal eran los primeros ke sacaron para Windows10 353.62 me va mucho mejor el mgsv ke no da esos bajones tan bestiales sino ke ademas la captura de video funciona a la perfección..

Habéis notado algo parecido, o son casos aislados como el mío??

Saludos

Activa en las globales del panel el triple buffer y el vsync normal, también prueba con el vsync adaptable después si el normal + el triple buffer no te lo arregla lo del MGSV.

Cada vez que se instalan drivers te cambia ciertas cosas, que si habías tocado hace tiempo ni te acordabas, e igual eso bajones los notas por eso. Te desactiva el dsr entre otras cosas por ejemplo.

Pero vamos, que igual rinden peor (no sería la primera vez), yo no lo he notado la verdad. Tampoco he pasado el heaven 4.0 ni similares pa comparar.
2 respuestas