Problema al desactivar syscall en sen enabler

El Advance warfare 3 me carga perfecto, incluso en el online, pero al poner la ps3 en modo OFW con el Sen Enabler en juego no me carga. Alguna solución !?

Saludos !
ederinho escribió:El Advance warfare 3 me carga perfecto, incluso en el online, pero al poner la ps3 en modo OFW con el Sen Enabler en juego no me carga. Alguna solución !?

Saludos !

Cargalo antes y despues haz lo del sen
Ya, es lo que hago, pero al activar la opción de desactivar el lv1 y el lv2 (osea el syscall) desde el sen enabler no me carga, no la parte del multiman esa ya la hago antes, si no a la hora de entrar enel juego propiamente dicho.
ederinho escribió:Ya, es lo que hago, pero al activar la opción de desactivar el lv1 y el lv2 (osea el syscall) desde el sen enabler no me carga, no la parte del multiman esa ya la hago antes, si no a la hora de entrar enel juego propiamente dicho.

Claro, porque las syscalls del lv1 y 2, hay algunas q son las q se encargan de q puedas jugar
Comes_Killer510 escribió:
ederinho escribió:Ya, es lo que hago, pero al activar la opción de desactivar el lv1 y el lv2 (osea el syscall) desde el sen enabler no me carga, no la parte del multiman esa ya la hago antes, si no a la hora de entrar enel juego propiamente dicho.

Claro, porque las syscalls del lv1 y 2, hay algunas q son las q se encargan de q puedas jugar

Sin embargo el Black Ops 2 si que me deja, en realidad casi todos... no habría manera de poderlo cargar con ellas desactivadas, y de ser así, como puedo minimizar el riesgo de baneo, al no poder desactivarlas en este juego en concreto.

Saludos !
instala un cfw cobra y convierte el juego a .iso
De esa forma el responsable de cargar la .iso es el cobra, que esta funcionando en todo momento incluso si desactivas syscalls

El problema es que si lo que pretendes es que no detecten que tienes un cfw..... usar uno con cobra no es muy buena idea porque como dije esta activo en todo momento y sony lo podria detectar
5 respuestas