maximen13 escribió:Lo del project cars has probado a poner la configuración del crossfire en compatible con afr? Yo el assetto corsa lo tengo así y me va a 60fps como una roca.
PiRom@no escribió:maximen13 escribió:Lo del project cars has probado a poner la configuración del crossfire en compatible con afr? Yo el assetto corsa lo tengo así y me va a 60fps como una roca.
¿En que lado esta esa opcion?
Juraria no haber visto nada de afr
La verdad es que da asco como va. Tengo que desactivar el aa y poner todo en bajo
PiRom@no escribió:Nadie.?
PiRom@no escribió:Estoy currando, pero cuando llegue a mi casa. Lo pruebo y te comento. Gracias por la ayuda.
Nada no hay manera; si lo pongo con afr en el juego se transparentan las texturas.
La verdad que el juego es una puta mierda en optimizacion da asco o es que el crossfire no vale un duro.
Tengo que ponerlo todo en bajo para que vaya a decente.
¿Puede ser que sea la version que me he descargado (es la 1.0.3) y no este parcheado?
Es que si el juego esta asi, desde luego no lo compro.
Le acabo de pasar otra vez el test dejando a 1100 mhz la velocidad y con los ultimos drivers beta.
¿como cojones hay tanta diferencias con el tuyo?? ¿Podrias mirar a cuanto estan trabajando en tus buses? a mi me pone una a 16x y otra a 4x
WiiBoy escribió:PiRom@no escribió:Nadie.?
No teneis el mismo procesador, el i7 4790k puntua mas que el tuyo ,no tienes la placa base x16 en los dos buses que tambien puntua eso sin tener encuenta que las graficas no son las mismas las memorias de la 280 y la 7950 no son la misma a si que tienes algunas cosas que te lastran ati mas que a el, pero vamos que te de una puntuacion un poco diferente en el 3dmark no implica que en los juegos vayas a ir peor que el
de hecho amd no recomienda el crossfire entre la serie HD y las r9
http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Chart.aspx
cosa que antes si pasaba, se ve que aunque se detecten bien y tal, no van a como deberian de ir
quizas si mutaras la 7950 a 280 solucionarias el problema
PiRom@no escribió:Estoy currando, pero cuando llegue a mi casa. Lo pruebo y te comento. Gracias por la ayuda.
Nada no hay manera; si lo pongo con afr en el juego se transparentan las texturas.
La verdad que el juego es una puta mierda en optimizacion da asco o es que el crossfire no vale un duro.
Tengo que ponerlo todo en bajo para que vaya a decente.
¿Puede ser que sea la version que me he descargado (es la 1.0.3) y no este parcheado?
Es que si el juego esta asi, desde luego no lo compro.
Le acabo de pasar otra vez el test dejando a 1100 mhz la velocidad y con los ultimos drivers beta.
¿como cojones hay tanta diferencias con el tuyo?? ¿Podrias mirar a cuanto estan trabajando en tus buses? a mi me pone una a 16x y otra a 4x
xNezz escribió:Como bien has dicho, el crossfire no vale un duro.
mac_blink182 escribió:xNezz escribió:Como bien has dicho, el crossfire no vale un duro.
+1
Después de diversas pruebas con un CF 7950 Vapor X OC (stock) y mi R9 290X XFX DD (stock), concluyo que es mucho mejor tener la R9 290X u otra opción mono GPU más potente.
Lamentablemente muchos juegos no están optimizados para CF, otros que sí lo soportan muy bien como por ejemplo "Sombras de Mordor", con todo al máximo (salvo texturas en alto) se queda corto de VRAM (sí, se come los 3GB) y empieza a dar micro parones de vez en cuando. Se soluciona bajando las sombras y las texturas a medio.
En Battlefield 4 obtengo más FPS max con el CF 7950 pero Mantle genera un error repentino y me cierra el juego, algo que no pasa con la 290X (al parecer es un problema de Mantle). Para que deje de dar el error debo cambiar a modo D11y allí me bajan los FPS a niveles inferiores de los obtenidos con la 290X.
Otros juegos que tengo en mi colección van muy mal con CF: Project cars, Titanfall, MK 10, MGS GZ y Watch Dogs. El único juego que va bien (superior a la R9 290X) y sin errores es Tomb raider (2013), sólo ese de los que he probado.
Un saludo.
Como puedes ver, todos los resultados están en morado, lo cual significa que he entrado en TODOS los resultados mostrados por Google en la primera página + site:battlelog.battlefield.com.
mac_blink182 escribió:xNezz escribió:Como bien has dicho, el crossfire no vale un duro.
+1
Después de diversas pruebas con un CF 7950 Vapor X OC (stock) y mi R9 290X XFX DD (stock), concluyo que es mucho mejor tener la R9 290X u otra opción mono GPU más potente.
Lamentablemente muchos juegos no están optimizados para CF, otros que sí lo soportan muy bien como por ejemplo "Sombras de Mordor", con todo al máximo (salvo texturas en alto) se queda corto de VRAM (sí, se come los 3GB) y empieza a dar micro parones de vez en cuando. Se soluciona bajando las sombras y las texturas a medio.
En Battlefield 4 obtengo más FPS max con el CF 7950 pero Mantle genera un error repentino y me cierra el juego, algo que no pasa con la 290X (al parecer es un problema de Mantle). Para que deje de dar el error debo cambiar a modo D11y allí me bajan los FPS a niveles inferiores de los obtenidos con la 290X.
Otros juegos que tengo en mi colección van muy mal con CF: Project cars, Titanfall, MK 10, MGS GZ y Watch Dogs. El único juego que va bien (superior a la R9 290X) y sin errores es Tomb raider (2013), sólo ese de los que he probado.
Un saludo.
Xevipiu escribió:@paconan EL domingo pasado que estaba por casa, me puse a desmontar una 7970 que tenia muerta desde hace meses
Protegi las partes más delicadas y lo puse dentro del horno a 180º unos 20min
Bingoooo! Funciona perfectamente!
Antes ni posteaba al arrancar, ahora arranca bien y hasta le meti 1265/1780mhz 1.33v/1.6v y paso el 3Dmark
La cosa tiene huevossss!
La parte negativa, es que tengo por casa otra 7970, he intentado hacer CrossFire, el windows reconoce perfectamente las dos, pero no hay cojones que el puente de cominicación funciona entre las dos
WiiBoy escribió:core a 1270? la mia no llega a eso ni de broma xd
paconan escribió:Xevipiu escribió:@paconan EL domingo pasado que estaba por casa, me puse a desmontar una 7970 que tenia muerta desde hace meses
Protegi las partes más delicadas y lo puse dentro del horno a 180º unos 20min
Bingoooo! Funciona perfectamente!
Antes ni posteaba al arrancar, ahora arranca bien y hasta le meti 1265/1780mhz 1.33v/1.6v y paso el 3Dmark
La cosa tiene huevossss!
La parte negativa, es que tengo por casa otra 7970, he intentado hacer CrossFire, el windows reconoce perfectamente las dos, pero no hay cojones que el puente de cominicación funciona entre las dos
como se nota esa vram mfr...
a 1.33 de voltaje está muy muy bien![]()
eso se iba a unos 10000 puntos en gráficos en el 3dmark no?
yo la mía se la vendí hace mucho a buen amigo que le pega mucho al btld 4.
bueno chavales... os paso un tuto de modificación de bios de las 79xx
http://www.overclock.net/t/1395490/ati- ... mod-thread
la primera parte os la podeis saltar que tira de HEX, y salvo que queráis cambiar la tension de los vrm o cosas chungas... no hace falta.
la segunda parte que lleva el programita de editar bios es la que interesa, desde ahí podeis cambiar frecuencias, voltajes, perfiles de ventilación, ponerle el power a +-50%... (vamos, lo que se suele tocar).WiiBoy escribió:core a 1270? la mia no llega a eso ni de broma xd
wiiboy, para eso necesitas agua y voltaje desbloqueado, y no todas llegan (normalmente se quedan a 1235 / 1240, pasar de ahí ya es chungo).
estoy testeando mi primera bios custom para 290... al igual esta noche hago el cabra un rato
paconan escribió:
pudiste hacer funcionar el mantle en xfire?
yo con 2 r9 290... no tuve cojones
por cierto... a lo que decis que mejor monocpu... totalmente deacuerdo también...
http://www.3dmark.com/fs/5883857
xNezz escribió:
A mi mantle me tiene hasta los coj...![]()
Llevo días intentando hacerlo funcionar en una r7 250x y nada, siempre lo mismo. Termina de cargarse el mapa, no le da tiempo a enseñar la pantalla de despliegue y se peta el juego. Cuando hago alt + tab se ve blanco. Nadie encuentra la solución y no es que haya indagado poco precisamente:Como puedes ver, todos los resultados están en morado, lo cual significa que he entrado en TODOS los resultados mostrados por Google en la primera página + site:battlelog.battlefield.com.
Es que ni formateando he solucionado lo de la pantalla blanca, NI FORMATEANDO.
Y el AMD VSR que me funcionaba a la perfección con enableVSR, ahora que supuestamente han dado soporte a todas las tarjetas, no nos da la opción ni a la mitad de usuarios. Esto es una puta vergüenza.
Al menos en Nvidia este tipo de "experimentos" los terminan e intentan que funcionen decentemente. Ahí radica la gran diferencia entre las dos marcas: la dejadez
mac_blink182 escribió:paconan escribió:
pudiste hacer funcionar el mantle en xfire?
yo con 2 r9 290... no tuve cojones
por cierto... a lo que decis que mejor monocpu... totalmente deacuerdo también...
http://www.3dmark.com/fs/5883857
Sí, la verdad con Mantle y el CF 7950x2 BF4 inicia normalmente tanto la campaña como el online a 1080p con todo al máximo. El problema es que el juego se cierra en forma aleatoria (y sale un error de Mantle); algunas veces puedo jugar 15min corridos, otras 40min, etc.xNezz escribió:
A mi mantle me tiene hasta los coj...![]()
Llevo días intentando hacerlo funcionar en una r7 250x y nada, siempre lo mismo. Termina de cargarse el mapa, no le da tiempo a enseñar la pantalla de despliegue y se peta el juego. Cuando hago alt + tab se ve blanco. Nadie encuentra la solución y no es que haya indagado poco precisamente:Como puedes ver, todos los resultados están en morado, lo cual significa que he entrado en TODOS los resultados mostrados por Google en la primera página + site:battlelog.battlefield.com.
Es que ni formateando he solucionado lo de la pantalla blanca, NI FORMATEANDO.
Y el AMD VSR que me funcionaba a la perfección con enableVSR, ahora que supuestamente han dado soporte a todas las tarjetas, no nos da la opción ni a la mitad de usuarios. Esto es una puta vergüenza.
Al menos en Nvidia este tipo de "experimentos" los terminan e intentan que funcionen decentemente. Ahí radica la gran diferencia entre las dos marcas: la dejadez
Prueba ejecutando la versión 32 bits de BF4 (no sé si te refieres a ese juego), lo cambias desde origin
WiiBoy escribió:@mac_blink182 sino recuerdo mal bf4 solo tiene version 64
xNezz escribió:
Pero se puede utilizar Mantle con la versión de 32bit?![]()
De todas formas ya he conseguido hacerlo funcionar instalando los pimeros drivers que soportaban Mantle (14.1). Ahora me toca buscar cuáles son los últimos que se cargaron Mantle en esta tarjeta jajajaja.