Problema con 2 monitores y una gtx 660 ti

Pues eso me trae loco esta cuestion , tengo esa grafica puesta con dos monitores , el principal de 24 pulgadas fullhd y el segundo que es un tft que usa cable vga , esta tarjeta de video no dipone de tal entrada asi que la tengo puesta con un adaptador dvi a vga.

El problema viene siendo que cuando abro algun juego o cualquier cosa que requiera tirar bastante de la grafica es como que a veces salen como interferencias en la otra pantalla .. deberia preocuparme?¿ o eso es normal ¿? osea supuestamente la pantalla usa señal analogica y la que envia la grafica es digital .. puede ser por eso esas interferencias? es algo de lo que deba preocuparme¿? un saludo y gracias de antemano compañeros.
uncappedbola escribió:Pues eso me trae loco esta cuestion , tengo esa grafica puesta con dos monitores , el principal de 24 pulgadas fullhd y el segundo que es un tft que usa cable vga , esta tarjeta de video no dipone de tal entrada asi que la tengo puesta con un adaptador dvi a vga.

El problema viene siendo que cuando abro algun juego o cualquier cosa que requiera tirar bastante de la grafica es como que a veces salen como interferencias en la otra pantalla .. deberia preocuparme?¿ o eso es normal ¿? osea supuestamente la pantalla usa señal analogica y la que envia la grafica es digital .. puede ser por eso esas interferencias? es algo de lo que deba preocuparme¿? un saludo y gracias de antemano compañeros.

A mí me pasa lo mismo y nunca le he dado mucha importancia. También tengo conectado uno por HDMI y otro por vga con adaptador y tengo la misma tarjeta que tú [360º] .
yo igual una por el dvi y la otra por el hdmi pero ya me rayava digo voy a preguntar no sea que este mala o algo xD
uncappedbola escribió:yo igual una por el dvi y la otra por el hdmi pero ya me rayava digo voy a preguntar no sea que este mala o algo xD

Es más, antes tenía una 560 ti y me pasaba exactamente lo mismo, así que imposible que sea algo mala jajaja. Espero haber ayudado.
3 respuestas