Actualizar 3004 con 5.02 oficial a custom 6.20 permanente

Acabo de hacerme con una 3004 y viene con el 5.02 oficial. Quiero ponerle el 6.20 permanente y tengo unas preguntas:

1 - ¿Debo subir primero a la 6.20 oficial o puedo subir directamente a la 6.20 permanente?

2 - ¿6.20 V4 PRO C-2 es la última o hay otra?

3 - No tengo batería y hasta dentro de 2 semanas no me llega una que he comprado en Amazon. He leido que no puedes actualizar las oficiales pero para las custom que este requisito no existe ¿es cierto?

Muchas gracias de antemano.
superlativo escribió:Acabo de hacerme con una 3004 y viene con el 5.02 oficial. Quiero ponerle el 6.20 permanente y tengo unas preguntas:

1 - ¿Debo subir primero a la 6.20 oficial o puedo subir directamente a la 6.20 permanente?

2 - ¿6.20 V4 PRO C-2 es la última o hay otra?

3 - No tengo batería y hasta dentro de 2 semanas no me llega una que he comprado en Amazon. He leido que no puedes actualizar las oficiales pero para las custom que este requisito no existe ¿es cierto?

Muchas gracias de antemano.


primero debes de actualizar a 6.20 oficial y despues instalar el 6.20 pro c2 y despues el parche permanente, y si, necesitas bateria, si o si
Muchas gracias por todo!

Saludos
Finalmente me llegó la batería de china y ya he podido actualizar a la permanente 6.20 PRO C-2

Tengo una pregunta ¿Puedo borrar TODOS los archivos de la targeta de memoria sin perder la liberación permanente?

Hay un archivo llamado nuevo en la raíz llamado vshorig.prx que no se si debo dejarlo.

Muchas gracias
superlativo escribió:Finalmente me llegó la batería de china y ya he podido actualizar a la permanente 6.20 PRO C-2

Tengo una pregunta ¿Puedo borrar TODOS los archivos de la targeta de memoria sin perder la liberación permanente?

Hay un archivo llamado nuevo en la raíz llamado vshorig.prx que no se si debo dejarlo.

Muchas gracias

ese archivo lo guardas en el pc, y puedes formatear la memory con la psp, solo debes de copiar la carpeta seplugins que tiene las traducciones del menu vsh y recovery en español
salu2
Muchas gracias vivero2
6 respuestas