Mejores juegos 2 players 8 y 16 bits?

Me gustaria saber cuales son vuestros juegos favoritos para jugar con amigos en 8 y 16 bits
Yo conozco contra (nes) y ahora estoy probando el Teenage Mutant Hero Turtles de megadrive y me esta encantando.
Tambien el street fighter 2 de snes y el mortal combat.
Double Dragon 2 de NES.
Streets of Rage 2 de Megadrive.
Golden Axe de Megadrive.
Super Tennis de SNES.
Gauntlet en cualquiera de sus versiones (Megadrive, NES, Master System).

Super Mario Kart de SNES.

¿He dicho ya el Super Mario Kart de SNES?. [carcajad]
Megadrive:
Gunstar Heroes
Streets of rage 3 Jap
Contra Hard Corps
World Of illusion
Toejam & earl panic on funkotron
Captain America and the avengers
The adventures of batman and robin
NBA Hang Time tournament edition
Snow Bros

NES:
Double dragon 3
Street gangs (o river city ransom y otros de su saga)
Chip and dale 1 y 2
Cowboy Kid
Teenage mutant ninja turtles II y III

SNES:
Turtles in time
Kirby super star
Super bombermans (modo coop en aventura)
Wild Guns
Magical Quest 2 y 3
En SNES

Tortugas Ninja: Turtles In Time (tiene modo cooperativo y competitivo)
Goof Troop (muy cooperativo)
Mario Kart (cooperativo y competitivo)
Mistical Ninja (muy cooperativo)
Pocky y Rocky 1 y 2 (cooperativo)
King of Dragons (cooperativo)
Slam Masters (cooperativo y competitivo, el modo 2 vs 2 es excelente)
Magical Quest 2 -Great Circus Mystery (cooperativo)
Magical Quest 3 - Magical Adventure 3 Mikey to Donald (cooperativo)
Smash TV (cooperativo)
Zombies (cooperativo)
Contra 3 - Super Probotector (cooperativo)
Tetris Attack (competitivo)
Tetris & Mario (competitivo)
Tetris Battle Gaiden (competitivo y excelente)
Micromachines (competitivo)
Looney Tunes Basketball (cooperativo y competitivo)

Hay un millon de juegos más, así que depende de los géneros que te gusten se puede aumentar la lista o no.
En casa nos encanta jugar al Psycho Pigs UXB (Butasan) en el CPC y no sólo es divertido sino que la música es espectacular [looco]
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=tbdjo9gP34o

Además es el juego con el que siempre hago los test de velocidad del emulador, por que vuela XD
El primer Toejam & Earl es perfecto a dobles. También es muy divertido a dobles Dashin' Desperadoes. Y nos faltan también los Bomberman.
Waw, gracias a todos por aportar tantos nombres. Ahora solo me falta tiempo para probarlos todos!
El pocky rocky de la nes tiene muuuy buena pinta por algun que otro video que he visto por youtube, veremos que tal al jugarlo a dobles.
el double dragon tambien, me recuerda al de las tortugas ninja que comente que me habia encantado.
Asi rollo plataformas tengo que probar el kirby, tambien tiene muy buena pinta, y el kirby dream land me encantó junto con el mouse attack de nds.
Gracias a todos! y a ver si los demas se animan a comentar sus juegos favoritos para 2 players
Una corrección, el Pocky & Rocky es de las SNES, no de la NES.
En Mega estos aún no los han puesto:
Road Rash 2
Road Rash 3
Rock & Roll Racing (especialmente el hack v1.5)
De 8 bits me quedo con el street of gangs y de 16 bits el iss deluxe o el super mario kart
Isaac Lez escribió:El primer Toejam & Earl es perfecto a dobles. También es muy divertido a dobles Dashin' Desperadoes. Y nos faltan también los Bomberman.

a mi me gusta mas el segundo panic on funkotron.

y otro que me gusta es el Blades of vengeance
Imagen
En megadrive, World of Illusion es una obra maestra de juego cooperativo.
Los de coches a pantalla partida tambien son trepidastes como el Lotus Turbo Challenge o el Super Monaco GP
bertobp escribió:En megadrive, World of Illusion es una obra maestra de juego cooperativo.
Los de coches a pantalla partida tambien son trepidastes como el Lotus Turbo Challenge o el Super Monaco GP

amen
kkdelavk escribió:
Isaac Lez escribió:El primer Toejam & Earl es perfecto a dobles. También es muy divertido a dobles Dashin' Desperadoes. Y nos faltan también los Bomberman.

a mi me gusta mas el segundo panic on funkotron.

y otro que me gusta es el Blades of vengeance
Imagen

Sí, a mí también me gusta más Panic on Funkotron, pero me gusta más el cooperativo del primero

También me mola Blades of Vengeance. Ese es otro que pusieron muy mal en Hobby Consolas, pero creo que es la única revista que leí donde hablaban mal de él, algo parecido a lo que pasó con el Ninja Gaiden de Master System.
De 8 Bits me quedo con:

NES
- Urban Champions (Anda que no me he partido jugando con los compañeros a ver quien lo lanza primero por la alcantarilla xD)
- Golf (me encantaba)

MEGADRIVE
- Street Of Rage (que me encanta :3)
- Sonic 2
- micromachines 2 :3
- Global Gladiators
- Arcade Classic (en mi época tuve mucho pique con el Pong con mis compis xD)

saludos :3
Multijugador que recomendaría:

Saga Micromachines en cualquier consola
Super Mario Kart
Streets of Rage
FIFAs
cualquier matamarcianos
y el mejor de todos, Bomberman.
Kirby's Dream Course, Joe y Mac, Asterix y Obelix, Super OffRoad, Darius Twin, Rival Turf y "secuelas", Gourmet Sentai Bara Yarou, Final Fight 2 y 3, Killer Insctint, Sunset Riders, Knights of the Round, Soccer Shootout, Captain Commando, Puzzle Bobble... más todos los que han mencionado ya antes, haber hay tantos títulos buenos para jugar a dobles... todos éstos de Super.
[bye] [bye]
Un final fight 2 a dobles es inigualable
La saga castlevania,tanto en nes,como en snes y megadrive
treme escribió:La saga castlevania,tanto en nes,como en snes y megadrive

No los consideraria "mejores juegos de 2 players". [sonrisa]
Skullomartin escribió:No los consideraria "mejores juegos de 2 players". [sonrisa]

Uno maneja la "cruz" y el otro los botones.

[qmparto]
Fuera de bromas, con mi hermano he jugado alguna vez así. Él me lo propuso [+risas]
No deja de ser una curiosidad, porque en la mayoría de los juegos se hace muy difícil coordinar. Eso si, risas aseguradas [carcajad]
Skullomartin escribió:
treme escribió:La saga castlevania,tanto en nes,como en snes y megadrive

No los consideraria "mejores juegos de 2 players". [sonrisa]

Coñe,jajajaja,no vi lo de 2 players,ya me vale jajajaja
puch666 escribió:
Skullomartin escribió:No los consideraria "mejores juegos de 2 players". [sonrisa]

Uno maneja la "cruz" y el otro los botones.

[qmparto]
Fuera de bromas, con mi hermano he jugado alguna vez así. Él me lo propuso [+risas]
No deja de ser una curiosidad, porque en la mayoría de los juegos se hace muy difícil coordinar. Eso si, risas aseguradas [carcajad]

Como en los Micromachines que tenia un modo para compartir mando, una locura total XDDD
23 respuestas