Se puede quitar la instalación auto compartida las consolas?

Saludos. Tengo compartida la consola con otro amigo del foro, mi consola es secundaria y el problema es que todo lo que instala mi amigo se me instala a mi. Hay alguna forma de configurar la máquina para que solo se lo instale él y al menos a mi me de la opción de hacerlo o no?

Gracias.
Creí que no se puede ya que lo que tu bajes también se le baja a el y viceversa
Creo que no se puede, pero si te enteras de un método avisa jejeej
Yo simplemente si no me interesa cancelo la descarga y ya está, creo que eso solo pasa al comprar un juego, no cada vez que lo reinstala.
Muchas veces estoy jugando y zasca, mensajito se te ha instalado. Hay muchos juegos de deportes que el compi juega y a mi ni me interesan, y era por eso.

Bueno gracias y a ver que sale. Esperemos que las futuras actualizaciones solucionen esto y muchas más cositas.
mmm yo tengo la consola compartida y ni a mi ni a la otra persona se le instala nada , que cada uno instalamos... lo que si aparece es listo para instalar ... en la zona de juegos, pero nada mas.
xboxadicto escribió:mmm yo tengo la consola compartida y ni a mi ni a la otra persona se le instala nada , que cada uno instalamos... lo que si aparece es listo para instalar ... en la zona de juegos, pero nada mas.

la teneis en inicio rapido?
Si la tienes en incio rapido, lo que tu compres se le instala a el y al reves, probar a poner el ahorro de energia a ver que tal
Emptyh1 escribió:
xboxadicto escribió:mmm yo tengo la consola compartida y ni a mi ni a la otra persona se le instala nada , que cada uno instalamos... lo que si aparece es listo para instalar ... en la zona de juegos, pero nada mas.

la teneis en inicio rapido?
Si la tienes en incio rapido, lo que tu compres se le instala a el y al reves, probar a poner el ahorro de energia a ver que tal


no yo la tengo en inicio normal... no kiero ke se instlaen cosas .. asike estoy bien xD
@xboxadicto te cite a ti cuando quería citar a @benderofender
Pero vamos que confirmas que con el ahorro de energía no se instala nada
Yo y mi amigo con el que comparto las cosas, tenemos inicio normal, y si que es cierto que cada vez que yo compro algo, automáticamente se le instala a el, pero vamos si no le interesa lo cancelas y punto, tampoco veo mucho problema.
9 respuestas