¿Swiss Corriendo en DVD-R o SD hay Diferencia?

Hola chicos de la Scene Gamecube queria preguntar algo que me tiene en duda.. por que por hay me di cuenta que hay algunos que dicen que el Swiss tiene mayor compatibilidad corriendo desde un DVD que de una SD.. Hay alguien que pueda decirme si hay algo de sierto en eso? por que yo siempre he corrido el Swiss desde la SD con el DOL pero nunca lo quemado en DVD..

Y me decian que tiene que ver con la opcion que dice "hight compatibility with disk" y darle a "Yes"
y en la opcion "Stop Motor" poner "No"

Eso quiere decir que al usar el Swiss en DVD y al iniciar una ISO con esas opciones supuestamenta aumentan la compatibilidad del juego por que la unidad lectora tambien pone de su parte leyendo el mismo DVD de Swiss

Pero yo no creo que eso haga la diferencia o si ???
Dejen sus opiniones o mejor aun sus experiencias!

A y por sierto para los que no lo sepan hay una version que he visto de Swiss de la cual pocos hablan me refiero a esta la pueden buscar asi en Google: Swiss SVN R299

Desde ya gracias y saludos!!
si hay diferencias de rendimiento y sonido, digamos que el ancho de banda es mejor en el dvd que en la sd
Yo, lanzo swiss desde dvd, y lo paro, la verdad, no he notado diferncia, en tener el disco girando o no, y la verdad, suelo dejarlo parado, por tema de lente.
Hola Chicos: Entonces lo que quieren decir es que en DVD si es mejor.. pero no es necesario tener encendida la Unidad Lectora!!? lo que quieren decir es que en DVD la gamecube se abre mas al codigo del Swiss que por SD??
Me gustaria saber si ya soporta cargar juegos desde la sd sin tener un juego en el lector.
Hay muchos juegos que se pueden jugar sin DVD.. ¡Solo necesitas revisarte una lista de compatibilidad para saber con cuales son compatibles con Swiss!
Para jugarlos solamentenecesitas tener la ISO del juego en la SD y Swiss.. Te recomiendo que pruebes la que comente hay arriba en este Hilo
Aqui te dejo la lista de Compatibilidad:
http://www.gc-forever.com/wiki/index.ph ... ility_List
Los juegos que salen con color verde son bastante compatibles!!
Uno que te recomiendo a que pruebes es..
Super Mario Strickers
Por que es bastante divertido
Cualquier cosa yo te ayudo!
5 respuestas