Bueno, pues ya me traje mi consola sega megadrive a mi casa, la odisea es la siguiente, cuando la enchufe en las dos teles de tuvo que tengo en la casa de andalucía, no me sintonizaba en ningún canal, me acordé de que muchos me mencionabais el cable rgb y fui por las tiendas de electronica buscando el dichoso cable, ninguna lo tenía, cuando llegué aquí llamé a una tienda de informatica de aquí del pueblo y me dijo que no trabajaban con ese tipo de cables, bien, busque por ebay, no lo veía, busque por pc componentes y otra más, nada.
A si que se me ocurrió volver a mirar por ebay, con la novedad de poner junto con el nombre rgb sega megadrive, y lo encontré, lo que hace una palabra, en fin, total, que ayer me llega el cable, lo pruebo, resoplo y resoplo la consola y el juego, y funciona!!!!!!!!!!!
Cuando pueda os subo fotos de como se me ve en mi tele de 32 pulgadas full HD, el unico que me da problemas es el de aladdín, que se me ve una mancha negra segun vas jugando en los malos y manzanas que hay que pillar, pero bueno, espero que sea solo ese o que a la larga vaya bien.