WiiBoy escribió:PiRom@no escribió:Joder pues vaya tela...
en la pagina web lo pone bien claro
Slots
• 1 x PCIe 3.0 x16 slot (PCI_E2, supports x16 speed)
• 1 x PCIe 2.0 x16 slot (PCI_E4, supports x4 speed)*
• 2 x PCIe 2.0 x1 slots
• 3 x PCI slots
* The PCIe x1 slots (PCI_E1, PCI_E3) will be unavailable when installing an expansion card in the PCI_E4 slot.
de todas maneras no vas a notar nada de diferencia, y bueno, yo e usado crossfire mucho tiempo y se nota en la mayoria de los juegos, y cada vez se nota mas no estoy para nada deacuerdo con el compañero en eso de hecho estoy buscando una r9 290 trix a buen precio para ponerme de nuevo un crossfire
a ver, no va notar nada "raro" pero eso de que no ai diferencia no es cierto. Sus Pci-express son 2.0, ya es un handicap.
si fueran 3.0, una grafica a x16 y otra a x8 no se nota, una a x16 y otra a x4 ya se nota... ai menos rendimiento y escala algo peor... asi que imaginate en 2.0 que es mucho menos ancho de banda.,..
lo que va ocurrir es que la que va mas "lenta" va arrastrar a la rapida...
y lo hablo desde el conocimiento, he tenido crossfire de 7970+7950 y trifire de 70+50+50 , y en programas de analisis de rendimiento, me daban las graficas mas o menos de puntuación (heaven) 1100+1000 a x16/x16 y 1100+800+500 a x16/x8/x4
y yo al menos, no vuelvo a montar un crossfire en la vida, no se si lo aprovecharia bien en 4 o 5 juegos modernos a lo sumo.