Acerca de los Haverst Moon

Después de haber jugado el Harvest Moon de gba y ds los cuales me encantaron decidí probar el de 3ds, pero el problema es que son 3:

-A new beginnins

-El valle perdido

-y el ultimo nuevo con otro nombre Story of Season.

Mis dudas son:

-¿Con cual me recomiendan empezar? (Creo que los 3 tienen historias independientes aunque no estoy seguro)

-¿Cual de los tres es el que se mantiene mas fiel a sus antecesores y cual es el que trae mas cosas nuevas?

-¿Cual fue el que mas les gusto y porque?

EDIT: Al parecer hay un cuarto llamado The Tale of Two Towns que creo que es la version americana del valle perdido.
PableteWii escribió:Después de haber jugado el Harvest Moon de gba y ds los cuales me encantaron decidí probar el de 3ds, pero el problema es que son 3:

-A new beginnins

-El valle perdido

-y el ultimo nuevo con otro nombre Story of Season.

Mis dudas son:

-¿Con cual me recomiendan empezar? (Creo que los 3 tienen historias independientes aunque no estoy seguro)

-¿Cual de los tres es el que se mantiene mas fiel a sus antecesores y cual es el que trae mas cosas nuevas?

-¿Cual fue el que mas les gusto y porque?

EDIT: Al parecer hay un cuarto llamado The Tale of Two Towns que creo que es la version americana del valle perdido.


El two towns es uno cross plataform que salio tanto en DS como en 3DS, el Valle perdido a mi no me gusto, es un juego raro una especie de mezcla con el Minecraft. A mi sin haber probado el Story of Seasons (aun no a salido en europa) te recomiendo el New Begining si no fuera por la falta de una mina en condiciones lo veria un juego redondo. Como recomendación si no has probado el Harvest Moon DS te lo recomiendo es para mi el mejor.

Edito: Te lo reporto para que lo muevan porque esto iria en juegos.

Saludos
El Harvest Moon que mas me gusto, en realidad no estan en la saga principal, sino que fueron los Spin off de Rune Factory 1, 2, 3 y 4 para 3ds, que con el 3 es mi favorito, lo malo es que estan en ingles. Igualmente el 1 esta en español, y el 3 esta traducido por un grupo de fans, asi que no hay escusas.

Despues en la saga principal los mejores son de DS.
Como el Harvest Moon DS, ninguno
3 respuestas