dejo diagrama. Los cables van direcatamente soldados, sin recistencias ni nada! ideal para el que no sabe nada, muy facil de hacer.dot-exe escribió:aún no hago el mod de SD, pero la primera duda que tengo sobre el link... lo que está ahí es un adaptador de SD a Micro SD?
Pregunto porque de ser una tarjeta SD soldada directamente, no tiene mucho sentido, ya que la idea de usar una memoria flash es precisamente modificar el contenido a tu antojo.
Vas a querer cada cierto tiempo (bastante seguido si te gusta probar varias cosas) quitar la tarjeta de la DC y conectarla al PC/Laptop para poner cosas nuevas, por eso lo mejor es soldar un puerto/adaptador y no directamente la tarjeta.
. Efectivamente van todos los cables directos, hace un momento lo acabo de terminar y probe 2 juegos en formato cdi sin optimizar. Funciona!
Tengo que probar imagens para sd, por que me anda algo trabado,cuariosamente theisozone esta caida
pero funciona!
! La placa que utiliice es Pal Alfredvarela escribió:Logicamente es un adaptador para micro. Efectivamente van todos los cables directos, hace un momento lo acabo de terminar y probe 2 juegos en formato cdi sin optimizar. Funciona!
Tengo que probar imagens para sd, por que me anda algo trabado,cuariosamente theisozone esta caida
pero funciona!
! La placa que utiliice es Pal
Aca lo que probe, son cdi que tenia en la pc, no estan optimisadas para la sd.
Daytona usa - Bien
capcom vs snk - no se ven los personajes
marvel vs capcom 2 - no se ven los personajes
Sonic 1 - NO
Sonic 2 - NO (gdi original)
Shenmue 2 - NO (cdi con parche español)
Recident Evil 3- Bien
Soul calubur- se trava al empesar 1 raund
Alfredvarela escribió:Por lo que pude probar andan bien. Tengo q conceguir mas sd isos. De momento probe Capcom vs Snk, funciona bien se traba un poco, pero en el momento de jugar anda al 100% y crazy taxi 2 se queda en un loading.
Yo creo que si sabes bien lo que haces me iria por el hdd, pero si quieres hacer algo rapido y facil prueba este mod. No te llevara mas de 30min, no perdeis nada al probar.