Prototipo de Zelda NES por 150.000 $$$$$

Pues de piedra me he quedado al ver esta noticia. Adonde estamos llegando señores??? La supuesta burbuja parece no tener techo. [+furioso]

http://www.vidaextra.com/juegos-retro/p ... 00-dolares
Marca España... Oh, wait.
Que burbuja? valla tonterias se leen

Estan vendiendo un prototipo, al precio q el comprador cree justo, que le pagen o no ya se vera. No se cuantos de esos prototipos existiran, y ni el valor tampoco, eso lo decidira el comprador
theelf escribió:Que burbuja? valla tonterias se leen

Estan vendiendo un prototipo, al precio q el comprador cree justo, que le pagen o no ya se vera. No se cuantos de esos prototipos existiran, y ni el valor tampoco, eso lo decidira el comprador

Entiendes el significa de la palabra "SUPUESTA"? Pues eso. Vamos a intentar hacer lectura comprensiva antes de responder. Así evitamos los malentendidos y las faltas de respeto innecesarias. [oki]

El vendedor puede pedir lo que le de la gana, que se lo paguen es otro tema muy distinto.
No es por nada, pero hablar de burbuja con un artículo así es ridículo.
Si son cosas únicas... ¿qué tiene de raro que pidan un pastón por ellas?
alex5555 escribió:No es por nada, pero hablar de burbuja con un artículo así es ridículo.

No hablo de burbuja si no de una supuesta burbuja. Estaba exagerando evidentemente, ya que hay muchos que piensan que existe esa burbuja. Esta claro que si hablamos de una burbuja en los precios de los juegos y demás cosas, pedir por un juego 150.000 $, sea un prototipo o no, es una pasada y viene bastante al caso. XD

Cada uno que pida por sus juegos lo que quieran, eso esta claro. ;) Que el juego valga ese dinero o no, no es cuestión mía juzgarlo ya que no tengo tanto dinero

PS: No tengo ganas de empezar una interminable discusión sobre precios, burbujas, etc. Este hilo lo he posteado como anécdota [oki] , nada mas.
Siempre que sale alguna cosa de estas siempre pienso en lo mismo: ¿Está volcada la ROM en alguna parte? Porque eso es lo realmente único de la historia. El resto suele ser un PCB de desarrollo regrabable que bien puede contener un día la ROM del Zelda como otro día una ROM de SMB.
JuananBow escribió:Siempre que sale alguna cosa de estas siempre pienso en lo mismo: ¿Está volcada la ROM en alguna parte? Porque eso es lo realmente único de la historia. El resto suele ser un PCB de desarrollo regrabable que bien puede contener un día la ROM del Zelda como otro día una ROM de SMB.

A mi me sigue pareciendo algo digno de una buena colección, lo malo es el precio que no me llega, jajaja.
Tendrá su público digo yo, por que a mi no me llama en lo absoluto con el mayor de los respetos [fumando]
Eso es lo que pide, pero nadie sabe lo que aceptaría.

Mucho más (1.000.000) se pedía por el Tetris de Megadrive, y creo que se vendió por mucho menos del precio inicial de este Zelda.
gynion escribió:Eso es lo que pide, pero nadie sabe lo que aceptaría.

Mucho más (1.000.000) se pedía por el Tetris de Megadrive, y creo que se vendió por mucho menos del precio inicial de este Zelda.

Por lo visto se vendio una copia por 11.000 €:

http://www.vidaextra.com/respuestas/tet ... opia-china
sevenator escribió:
gynion escribió:Eso es lo que pide, pero nadie sabe lo que aceptaría.

Por lo visto se vendio una copia por 11.000 €:

http://www.vidaextra.com/respuestas/tet ... opia-china

Es que creo que era esa, precisamente; el comprador tiempo después la puso firmada en Ebay a 1.000.000, vendiéndola al final por una cifra que se desconoce, pero se estimaba no demasiado alta.

Además, estaba registrado en EOL y se pasó a comentar cosillas por aquí.
En tema de protos no hay ni habrá búrbujas, se pone el precio por algo único y el que quiere paga, y el que no pasa del tema. No estamos hablando de algo que haya muchas copias, si no de algo que para muchos es una curiosidad.
El color del cartucho me recuerda al amarillo platano del cartucho de Donkey Kong Land de GB. x`D

PD: No lo va a vender por esa cifra ni en sus sueños mas humedos.
sevenator escribió:Pues de piedra me he quedado al ver esta noticia. Adonde estamos llegando señores??? La supuesta burbuja parece no tener techo. [+furioso]

http://www.vidaextra.com/juegos-retro/p ... 00-dolares

La noticia es 2012, ¿os habéis dado cuenta?

Lo digo por lo de la burbuja y demás...
Sarvenien escribió:La noticia es 2012, ¿os habéis dado cuenta?

jaja, no me habia fijado

Es una burbuja "retro"
theelf escribió:

jaja, no me habia fijado

Es una burbuja "retro"

Es la burbuja espacio temporal por la que viajan los terminator XD
Brocan escribió:
theelf escribió:

jaja, no me habia fijado

Es una burbuja "retro"

Es la burbuja espacio temporal por la que viajan los terminator XD

Al escribir lo de la "burbuja" estaba intentando ser sarcástico, de ahí lo de "supuesta burbuja". Y si la noticia es de 2012 o de ante de las olimpiadas de Barcelona que importa. No es una noticia curiosa de la que no se había comentado nada en el foro?, al menos yo no he encontrado nada.
Perdón por intentar aportar cosas interesantes al foro en un tono distendido, ya estoy viendo de que rollo va aquí la gente.
[noop]
sevenator escribió:
Brocan escribió:Es la burbuja espacio temporal por la que viajan los terminator XD

Al escribir lo de la "burbuja" estaba intentando ser sarcástico, de ahí lo de "supuesta burbuja". Y si la noticia es de 2012 o de ante de las olimpiadas de Barcelona que importa. No es una noticia curiosa de la que no se había comentado nada en el foro?, al menos yo no he encontrado nada.
Perdón por intentar aportar cosas interesantes al foro en un tono distendido, ya estoy viendo de que rollo va aquí la gente.
[noop]

No te lo tomes a mal hombre, que yo al menos simplemente estaba haciendo un poco de coña con las burbujas [beer]
Hola. Esto no tiene que ver nada con una burbuja ni nada parecido. Es como si cada noticia en la que sale un hombre decimos que es machista.

Es algo único. Además de una de las sagas mas famosas de la historia, y encima del primer juego.
Evidentemente tiene un valor inmenso. ¿Cuanto?. Pues lo que alguien esté dispuesto a pagar.
Yo lo veo perfecto.

Saludos.
Brocan escribió:
sevenator escribió:
Brocan escribió:Es la burbuja espacio temporal por la que viajan los terminator XD

[noop]

No te lo tomes a mal hombre, que yo al menos simplemente estaba haciendo un poco de coña con las burbujas [beer]

No va en por ti en concreto, llevo unos cuantos meses relativamente activo en el foro porque al estar en Alemania no conozco a nadie con quien compartir mi afición, y por eso pensé que seria buena idea en participar en algún foro.
Me he dado cuenta, aunque no es nada nuevo, que en foros donde se hablen de informática, videojuegos o cosas que se relacionan con "nerds" están los típicos sabiondos que están esperando la mínima para dejar en ridículo a los demás y demostrar lo poco que saben del tema.
Es muy triste que para sentirse mejor con uno mismo, y debido a una inseguridad disfrazada de arrogancia, haya que tener ese comportamiento tan chungo.
No digo que todos sean así, pero si hay unos cuantos que siempre van de ese palo en cuanto no seas de su opinión.

PS: En el foro voy a seguir participando porque creo que hay bastante gente que merece la pena y muchas cosas que aprender y que aportar. Y a esos pocos intentare ignorarlos hasta que decidan cambiar su actitud. [oki]
sevenator escribió:
Brocan escribió:
sevenator escribió:

[noop]

No va en por ti en concreto, llevo unos cuantos meses relativamente activo en el foro porque al estar en Alemania no conozco a nadie con quien compartir mi afición, y por eso pensé que seria buena idea en participar en algún foro.
Me he dado cuenta, aunque no es nada nuevo, que en foros donde se hablen de informática, videojuegos o cosas que se relacionan con "nerds" están los típicos sabiondos que están esperando la mínima para dejar en ridículo a los demás y demostrar lo poco que saben del tema.
Es muy triste que para sentirse mejor con uno mismo, y debido a una inseguridad disfrazada de arrogancia, haya que tener ese comportamiento tan chungo.
No digo que todos sean así, pero si hay unos cuantos que siempre van de ese palo en cuanto no seas de su opinión.

PS: En el foro voy a seguir participando porque creo que hay bastante gente que merece la pena y muchas cosas que aprender y que aportar. Y a esos pocos intentare ignorarlos hasta que decidan cambiar su actitud. [oki]

Supongo que lo dirás por mi, que fui el que dije lo de que la noticia era de 2012.

No creo que, de mi comentario, ni mucho menos de mis aportaciones al foro, puedas deducir esa actitud que describes ya que lejos de la sabiduría que muestran muchos usuarios, yo no soy más que un simple aficionado que, además, la mayoría de las veces que escribe lo hace para pedir ayuda.

Sólo lo comenté porque había gente relacionándolo con la actual alza de los precios, nada más, para no llevar a equívocos. En ningún momento se te faltó al respeto ni dije nada malo. Es una noticia de la que se puede crear debate igual, si merece la pena pagar ese dineral por un juego, pero al abrir la noticia me di cuenta de la fecha y me pareció importante aportar esa información. Nada más.

Se ha pasado un poco, ¿no? ¬_¬
Haciendo un poco de matemática básica me salen entorno a 95€ por juego.
JuananBow escribió:

Se ha pasado un poco, ¿no? ¬_¬
Haciendo un poco de matemática básica me salen entorno a 95€ por juego.

si por eso dije venta "curiosa" jeje
Esa venta de DC creo que la vi por primera vez hace al menos 3 años.

Si se lee la descripción se ve que es un engaño, no son juegos precintados, son juegos reprecintados por su dueño, como él mismo admite, dice que los desprecintó, verificó uno a uno para comprobar que estaban todos perfectos y luego los precintó de nuevo, pero eso, además de que te tienes que fiar que sea verdad, no sirve de mucho ya que siguen siendo juegos desprecintados. Luego ves que mantiene 5 precintados de fábrica, ¿motivos?, pues lo más lógico es pensar que realmente son los únicos que recibió precintados, porque además el Shenmue 2, aunque precintado, tiene la caja tocada. Además dice que tiene todas las versiones de todos los juegos y eso es mentira, le faltan bastantes, curiósamente le faltan las más difíciles de encontrar.

En definitiva, un engaño para atraer a algún rico ignorante.
sevenator escribió:No va en por ti en concreto, llevo unos cuantos meses relativamente activo en el foro porque al estar en Alemania no conozco a nadie con quien compartir mi afición, y por eso pensé que seria buena idea en participar en algún foro.

Respetando tu valoración sobre el foro (no soy quien para decirte como has de hacerla ;) ) , también es verdad que es un tema sobre el que ha habido largas discusiones en el foro, muchas de ellas de tono bastante elevado, es normal que viendo el hilo planteado de una manera o de otra, puedas encontrarte unas posturas u otras.
Mientras cumpla la normativa ( no puedo evitar comentarlo... [fiu] ), yo creo que es mejor no molestarse por uno u otro comentario, que cada uno exprese su opinión y que luego cada cual que saque sus propias conclusiones.
Por lo demás, te animo a seguir participando en el foro. [oki]

Respecto al tema del hilo, como han comentado algunos algunos compañeros, en artículos únicos o prototipos, no hay nada prefijado, ahí es lo que el vendedor estime pedir y lo que comprador tenga a bien pagar, que es otro tema. :)

Y hablando del prototipo, ¿no había también del de FDS?
Por cierto, la subasta terminó con "mejor oferta", vamos que quizas fueron 5.000$ o 1.000$!
@Sarvenien No iba para nada por ti, ni siquiera me fije en quien había escrito ese comentario, ni siquiera te conozco y no tengo nada en contra tuya ni de nadie. [beer] [beer] Es una apreciación que hago al llevar algún tiempo en el foro y ver como algunos se dedican a chulear, despreciar y hacer gala de su arrogancia comentario tras comentario. No hacen falta insultos directos para despreciar a una persona, y supongo que no seré el único que piense de esta manera.

@salvor70 El foro me parece genial, si no no seguiría participando. [oki] Lo único que veo es que falta un pelin de mano dura ratataaaa con alguno que otro que pulula por aquí, jajaja. Esto es solo una opinión, nada mas. Por lo demás decir que he visto mucho mas buen rollo y ganas de colaborar que lo contrario. :p

Yo creo que podríamos dejar el OFFTOPIC y a partir intentare ignorar a ciertas personas que no son compatibles conmigo. [inlove]

@JuananBow Se ha pasado tres pueblos si no cuatro, al menos. La mayoría de juegos que hay no pasan de los 25-30€ e incluso algunos se pueden encontrar por 4-5€. Si están reprecintados y en excelente estado se encarece la cosa, pero ni de coña 1400 machacantes. A lo mejor tirando muuuuy por lo alto les sacaría 800-900 €, pero lo dudo. :-?
Baek escribió:Esa venta de DC creo que la vi por primera vez hace al menos 3 años.

Si se lee la descripción se ve que es un engaño, no son juegos precintados, son juegos reprecintados por su dueño, como él mismo admite, dice que los desprecintó, verificó uno a uno para comprobar que estaban todos perfectos y luego los precintó de nuevo, pero eso, además de que te tienes que fiar que sea verdad, no sirve de mucho ya que siguen siendo juegos desprecintados. Luego ves que mantiene 5 precintados de fábrica, ¿motivos?, pues lo más lógico es pensar que realmente son los únicos que recibió precintados, porque además el Shenmue 2, aunque precintado, tiene la caja tocada. Además dice que tiene todas las versiones de todos los juegos y eso es mentira, le faltan bastantes, curiósamente le faltan las más difíciles de encontrar.

Bueno, no ha tenido mucho exito atrayendo a nadie si lleva 3 años ya con el mismo anuncio en ebay. x`D
Dio_Brand escribió:Bueno, no ha tenido mucho exito atrayendo a nadie si lleva 3 años ya con el mismo anuncio en ebay. x`D

Pues es raro, porque hay mucha incultura comprando.
Baek escribió:Esa venta de DC creo que la vi por primera vez hace al menos 3 años.

madre mia 3 años , como dices un reprecintado no tiene el mismo valor, y para mi, se ha gastado dinero en precintarlos para nada,

el tio decia que los tenia todos no? cuando mire la foto me parecieron pocos la verdad para tenerlos todos de todas las regiones, desconozco el catalogo la verdad ¿a cuanto asciende la cifra de juegos de todas las regiones de la consola? gracias por ampliar la venta esa, porque entre que no se ingles y el traductor traduce lo que le da la gana no te enteras ni de la mitad de lo que pone

FFantasy6 escribió:
Dio_Brand escribió:Bueno, no ha tenido mucho exito atrayendo a nadie si lleva 3 años ya con el mismo anuncio en ebay. x`D

Pues es raro, porque hay mucha incultura comprando.

no solo incultura, si no mucho coleccionista de palo
No dice que tenga todos los juegos de todas las regiones, dice que tiene todos los juegos PAL y además todas las distintas variaciones nacionales que existen dentro de Europa, y es lo segundo lo que es mentira, ya que le faltan bastantes.

Y bueno, en mi opinión, también le falta el Sega Swirl dentro del catálogo PAL, pero ahí ya entraríamos en interpretaciones personales sobre si considerarlo un juego más o no.
Baek escribió:No dice que tenga todos los juegos de todas las regiones, dice que tiene todos los juegos PAL y además todas las distintas variaciones nacionales que existen dentro de Europa, y es lo segundo lo que es mentira, ya que le faltan bastantes.

Y bueno, en mi opinión, también le falta el Sega Swirl dentro del catálogo PAL, pero ahí ya entraríamos en interpretaciones personales sobre si considerarlo un juego más o no.

aa ok,

El Sega Swirl aun siendo disco que regalaban de demostración para mi opinion debería de entrar, es como las demos de psx, si alguien colecciona psx y quiere full set pal, para mi no estaria completo si no tiene las demos que venían en las consolas y algunas revistas, pero claro, es muy subjetivo esto
Bueno, las demos es otro tema, pero es que el Sega Swirl, aún habiendo venido en un disco de demos, es un juego completo.
Baek escribió:Bueno, las demos es otro tema, pero es que el Sega Swirl, aún habiendo venido en un disco de demos, es un juego completo.

juer siempre pensé que era demo al venir con las revistas,
36 respuestas