sevenator escribió:No va en por ti en concreto, llevo unos cuantos meses relativamente activo en el foro porque al estar en Alemania no conozco a nadie con quien compartir mi afición, y por eso pensé que seria buena idea en participar en algún foro.
Me he dado cuenta, aunque no es nada nuevo, que en foros donde se hablen de informática, videojuegos o cosas que se relacionan con "nerds" están los típicos sabiondos que están esperando la mínima para dejar en ridículo a los demás y demostrar lo poco que saben del tema.
Es muy triste que para sentirse mejor con uno mismo, y debido a una inseguridad disfrazada de arrogancia, haya que tener ese comportamiento tan chungo.
No digo que todos sean así, pero si hay unos cuantos que siempre van de ese palo en cuanto no seas de su opinión.
Respetando tu valoración sobre el foro (no soy quien para decirte como has de hacerla

) , también es verdad que es un tema sobre el que ha habido largas discusiones en el foro, muchas de ellas de tono bastante elevado, es normal que viendo el hilo planteado de una manera o de otra, puedas encontrarte unas posturas u otras.
Mientras cumpla la normativa ( no puedo evitar comentarlo...
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
), yo creo que es mejor no molestarse por uno u otro comentario, que cada uno exprese su opinión y que luego cada cual que saque sus propias conclusiones.
Por lo demás, te animo a seguir participando en el foro.
Respecto al tema del hilo, como han comentado algunos algunos compañeros, en artículos únicos o prototipos, no hay nada prefijado, ahí es lo que el vendedor estime pedir y lo que comprador tenga a bien pagar, que es otro tema.
Y hablando del prototipo, ¿no había también del de FDS?