Josi_dkd escribió:Hola, mi pregunta es la siguiente, me han regalado una Gigabyte geforce GTX670 y queria instalarla en mi ordenador, tengo una caja basica con una fuente de 500w, y la placa es una Asus P8H61-MX con un i3 a 3.3Gh
he estado mirando fuentes y he visto una l-link 750w en una tienda, pero veo que es muy barata en comparacion al resto, y queria saber si me valdria, o seria mejor que me espere a tener mas dinero y comprarme una mejor, gracias de antemano.
accanijo escribió:Josi_dkd escribió:Hola, mi pregunta es la siguiente, me han regalado una Gigabyte geforce GTX670 y queria instalarla en mi ordenador, tengo una caja basica con una fuente de 500w, y la placa es una Asus P8H61-MX con un i3 a 3.3Gh
he estado mirando fuentes y he visto una l-link 750w en una tienda, pero veo que es muy barata en comparacion al resto, y queria saber si me valdria, o seria mejor que me espere a tener mas dinero y comprarme una mejor, gracias de antemano.
Una fuente barata es como jugar a la ruleta rusa con tu PC, si no te importa mucho lo que le pase adelante juegatela, pero yo me esperaría y compraría algo decente, con una de 500 w o 450 w de una marca decente te vale para lo que tienes.
Josi_dkd escribió:accanijo escribió:Josi_dkd escribió:Hola, mi pregunta es la siguiente, me han regalado una Gigabyte geforce GTX670 y queria instalarla en mi ordenador, tengo una caja basica con una fuente de 500w, y la placa es una Asus P8H61-MX con un i3 a 3.3Gh
Una fuente barata es como jugar a la ruleta rusa con tu PC, si no te importa mucho lo que le pase adelante juegatela, pero yo me esperaría y compraría algo decente, con una de 500 w o 450 w de una marca decente te vale para lo que tienes.
Ok, gracias por la respuesta, ¿pero entonces me valdria con una como esta?
http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... _600w.html
en las especificaciones de la tarjeta he visto que pide 550w
[/quote][/quote]Perfect Ardamax escribió:Los primero que debes entender es que ese equipo apenas consume en el peor de los casos 400W. Es mas te diré que ningún equipo con
"UNA SOLA TARJETA GRÁFICA" consume nunca mas de 700W (salvo excepciones de tarjetas de 800€ y 1200€ así pues tener una fuente de "750W" con una sola gráfica es una estupidez
Lo segundo es que lo más importante de una fuente no es la potencia (se venden fuentes de 1000W a 40€) es la calidad de la potencia que da en sus distintos railes y de como son sus componentes internos.
Lo siento pero nunca gastes menos de 60€ en una fuente NUNCA y te lo repito NUNCA
Tanto la fuente que tienes como la que vas a comprar son una (y perdón por la expresión) Basura
30€ = 600W jajajaja
http://www.pccomponentes.com/seasonic_s ... ronze.html
80€ = 620W es un precio correcto para esa potencia
Como mínimo para tener 600W tendrás que dejarte 70€
Bien como ya te he dicho tu PC en el peor de los escenarios consume 400W por lo que mi recomendación es que te compres esta
http://www.pccomponentes.com/seasonic_s ... ronze.html
Saludos