Modificar una snes

Hola, al final me voy aventurar a modificar una snes que me regalan porque hacerla con la mía me da miedete, la cosa es que hay demasiados tutoriales y no se cual de ellos seguir. Un amigo me dijo que era desoldando una patilla de una placa pero no se cual de ellas se refería. ¿Alguien me podría decir que materiales necesito y cual de los mod es el mas eficiente en relación calidad y sencillez?
¿Hay alguna traducción en castellano? Aunque el SuperCIC no se si seria capaz de hacerlo parece algo lioso.
Es 1chip? antes denada mira que modelo de consola tienes
jastercillo escribió:Es 1chip? antes denada mira que modelo de consola tienes

Creo que por la época debería ser la modelo SNSP-001A (FRG), cuando sepa mas a fondo que modelo es, ya os diré para ver cual hacerle. ¿Cambia algo el mod si es otro modelo?
Mr. Sensualidad escribió:

Creo que por la época debería ser la modelo SNSP-001A (FRG), cuando sepa mas a fondo que modelo es, ya os diré para ver cual hacerle. ¿Cambia algo el mod si es otro modelo?

Imagen

si tiene estas pegatinas en ese orden tienes una 1chi, por lo cual para modificarla necesitaras un cristal de cuarzo, yo le haria el mod de las palancas, es el que tengo yo y va bien y mas facil que el supercic
El de las palancas es el mod más sencillo pero tienes que tocar la carcasa y el supercic un poco más complejo pero más transparente sin tocar nada de la carcasa, es tu decisión [fumando]
jastercillo escribió:

Imagen

si tiene estas pegatinas en ese orden tienes una 1chi, por lo cual para modificarla necesitaras un cristal de cuarzo, yo le haria el mod de las palancas, es el que tengo yo y va bien y mas facil que el supercic

Suponiendo que mi primo tiene el mismo modelo que el mio, es una 1chip, pero menuda locura lo del cristal de cuarzo. ¿Para que sirve? ¿como es el mod de palancas y que necesito?

renzo_yugi escribió:El de las palancas es el mod más sencillo pero tienes que tocar la carcasa y el supercic un poco más complejo pero más transparente sin tocar nada de la carcasa, es tu decisión [fumando]

Siendo otra que no es mía que van a regalar, la estética me importa bien poco, así que le haría el de palancas.
renzo_yugi escribió:El de las palancas es el mod más sencillo pero tienes que tocar la carcasa y el supercic un poco más complejo pero más transparente sin tocar nada de la carcasa, es tu decisión [fumando]

Siendo otra que no es mía que van a regalar, la estética me importa bien poco, así que le haría el de palancas.

Recuerda nomás que el supercic es casi 100% compatible con el catalogo (por ahí algún juego pal en modo 60hz da problemas gráficos) mientras que el de palancas uno que otro juego no se podrá ejecutar [fumando]
renzo_yugi escribió:

Recuerda nomás que el supercic es casi 100% compatible con el catalogo (por ahí algún juego pal en modo 60hz da problemas gráficos) mientras que el de palancas uno que otro juego no se podrá ejecutar [fumando]

Eso no me atrae del todo, pero son escasos juegos que no se podrá jugar, total los juegos que quiero se que funcionan al 100% así que tampoco me es tan duro. XD Cuando tenga la snes en casa, veré que modelo es y ya me diréis que es lo mas recomendable. ¿Que necesitaría para una con sistema de palancas? Así para ir viendo la lista de la compra.

Y aun y así no es lo mismo, supercic compatibilidad 100% con todo, las palancas no, y más si la consola es pal, si fuera una ntsc aún bueno.
10 respuestas