"World of.. Hyrule (OoT)" - creado con Project Spark

Bueno, he estado estos días creando el mundo de Hyrule de Ocarina of Time con Project Spark. Será un mundo para descargar y luego, cada uno, que haga con él lo que crea conveniente XD

Le haré un par de arreglos más y añadiré las zonas que faltan. Estará este mes disponible para descargar.

Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=pOZ7tKC5iNA
Xbicio escribió:Bueno, he estado estos días creando el mundo de Hyrule de Ocarina of Time con Project Spark. Será un mundo para descargar y luego, cada uno, que haga con él lo que crea conveniente XD

Le haré un par de arreglos más y añadiré las zonas que faltan. Estará este mes disponible para descargar.

Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=pOZ7tKC5iNA


Gran curro que te estas pegando, si señor.
Esto es precioso , sigue así.
Pues yo cómo fan de Zelda te lo agradezco , Project Spark cómo juego es estilo Zelda? , digo estilo de gameplay.

Aún así lo mirare mañana en youtube que estilo es , hoy e conseguido la Xbox one , a ver si mañana la configuro.
Glorioso, un curro enorme.
Me gusta y mucho, muy buen trabajo compañero estoy deseando probarlo [oki]
Muchísimas gracias a todos!! :D

capitan_link escribió:Esto es precioso , sigue así.
Pues yo cómo fan de Zelda te lo agradezco , Project Spark cómo juego es estilo Zelda? , digo estilo de gameplay.

Aún así lo mirare mañana en youtube que estilo es , hoy e conseguido la Xbox one , a ver si mañana la configuro.


En Project Spark puedes hacer cualquier tipo de juego. Algo estilo Zelda, Super Mario, FPS, TPS, Puzzle, etc.. pero claro, requiere mucho tiempo y hacerte con el tema del Kode es un tanto complicado (ya que es algo muy avanzado).

Por ejemplo, hice un capítulo de "Kameo". Su gameplay es parecido a Zelda pero algo un poco más básico, con ciclos de día/noche dónde los NPCs cambiaban sus rutinas y eran de importancia para proseguir en la historia. Por otra parte, todo está enfocado desde la perspectiva de que todo es una gran mazmorra en si. Por aquí te dejo un trailer para que te hagas una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=5MLjo-mahwc
Otra vez te has lucido crack, deseando catarlo
Bueno ya está disponible para visitar, sólo tenéis que buscar "World of Hyrule" :D

Por ahora contiene:

- Campiña
- Rancho Lon Lon
- Ciudadela
- Castillo de Hyrule
- Kakariko
- Montaña de la Muerte
- Lago Hylia

A medida que me de la vena, iré ampliando con las zonas que faltan.
Probado! Se ve genial, no soy muy fan del ocarina pero visualmente está muy logrado. De los mejores paisajes que he visto en project spark.

Alphalus, esta semana estamos los dos en los DESTACADOS! Que vean los yankis que aqui tambien sabemos hacer juegossss [beer]
Mañana sin falta lo pruebo
Maldita mi suerte... Hoy he abierto Project Spark para descargarme World Of Hyrule y despues de esperarme a la actualizacion de 2'9 Gigas cawento y reiniciar, ahora me dice que no hay conexion [buuuaaaa]

A alguien mas le pasa? Posible solucion?

Un saludo!!!
Ya lo he visitado a fondo y te ha quedado genial mañana subo unas capturas.
Bueno despues de borrar la cache y tragarme dos tutoriales que no podia saltarme por fin me he podido descargar World Of Hyrule, un pasote compañero, el mundo es enorme y tiene un monton de detalles y referencias a la saga. Gran trabajo si señor!!!

Un saludo, paz y buen vicio!!!
15 respuestas