¿Cómo jugar dos jugadores al emulador Epsxe?

Hola.

Quería preguntar como se debe configurar Epsxe para poder jugar dos jugadores al emulador.

En su día conseguí poder jugar al Fifa con otra persona entrando en Config---Game Pad---Port 1 y después de configurar el Pad 1 y 2, di a deshabilitar el Pad 3 y 4 del port 1 y le dí a Multpad. De esta manera pude jugar al Fifa.

Sin embargo intenté esto mismo con otros dos juegos con modalidad para dos jugadores, como Syphon Filter 2, 3 y Crash Team Racing. En estos casos lo que sucedía es que al entrar en la opción de dos jugadores, cuando yo con mi mando me movía por el menú de opciones, movía a la vez el control del jugador 2, sin que este pudiera moverlo de ninguna manera, yo tenía el control a la vez de ambos controladores.

He probado varias combinaciones, como dejar activados en los Port 1 y Port 2 sólo el Pad 1 y en ese caso directamente ningún mando me funciona.

He probado con otro emulador como el Emurayden, pero aunque en este caso si se puede jugar dos jugadores y los controles funcionan, por algún motivo que no comprendo la música deja de sonar cuando empieza la partida de dos jugadores.

A ver si alguien sabe como poder solucionar esto, ya que me extraña que el supuesto mejor emulador de Playstation sea incapaz de que dos jugadores puedan jugar a los títulos que he mencionado.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Prueba otro plugin para mandos por si es problema del plugin, pero vamos raro que no funcione los 2 mandos como 2 mandos normales sin activar multitap, salvo confunda los mandos por algún motivo.
1 respuesta