Ayuda con ejecutable de unity en vita

Buenas, hace un tiempo me di de alta en el programa de desarrollo de unity psm pero como todos sabemos lo cerraron. A dia de hoy, me ha dado por probar a ver si seguia funcionando con el mismo metodo del xploit de unity psm por usb y por suerte asi es. Poniendo los datos de keys del mismo modo y bajando el email diario, puedes compilar en unity lo que hagas pero por lo que veo solo por usb y para la consola en que se prueba. Y ahi viene la pregunta: Alguien sabe si se genera un .elf o que archivo manda a la vita para poder compartir lo que vaya haciendo con la gente? Siempre he creido que las cosas que uno haga al principio y mas siendo novato deben ser gratis y si el publico lo acepta y disfruta ayudara bastante en la evolucion del producto y del programador.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchismo.
Hola buenas, quizás sería mejor que cierres el hilo y comentes lo mismo en el hilo que habla del unity, saludos!!
Es que creo que no tiene que ver una cosa con otra y prefiero no ensuciar o llenar de cosas el otro hilo que va del exploit en sI y scene. Yo solo pregunto en base a los juegos hechos en unity no con el sdk de vita que se cargan con rejuvenate. Pero si creéis que debo ponerlo allí lo hago.
2 respuestas