ya que estais, haber si me ayudais a mi, no es con movistar, es con vodafone.
Yo tengo pues desde la antigua tele2, un contrato con ellos, total, que al cambiar a vodafone, hace unos años, pues me hicieron un nuevo contrato de 50 euros al mes, (si no ponia el nuevo contrato no me daban el router ese nuevo cuadrado que hicieron, y el de tele2 se me quemo) desde que firme, bueno al principio bien, pero yo dije claramente, que no pagaba por banco, que pagaba, o bien por ingreso en el banco, o por correos (lo que venia siendo en mano) ellos me dijeron que bien, que cada dia 10 de mes, que cierran el ciclo me enviarian un sms con el importe a pagar. Al principio como dije bien, luego empezo a llegar el mensaje el 18 y de golpe un recibo de 80 euros, me dijeron que era por que el banco debolvio el recibo, y los gastos son 30 euros, yo dije, si pago directamente en mano en el banco o por correos, no desde una cuenta asociada... pero bueno, pague. Luego estuvo 3 meses cobrando bien, 50 euros, asta que llevo 4 meses que el dia 17 llamo al 123 y la grabacion me dicen que no tengo ninguna factura pendiente y el 18 me llega el mensaje de 80 euros, y llamo para preguntar, y me dicen que es por demora, que hay que pagar antes del 15, nueva politica, aparte, que desde el 15 al 18, por dia no pagado, me ponen una semana mas de permanencia por dia, o segun dice eso el robot con el que hablas, ¿eso es legal?.