Me la recomendais?

hola

Ando pensando en añadir a mi colección una Xbox One, pero varia gente me ha dicho que el online deja bastante que desear. Queria ver comentarios de gente que la tenga y si tiene la PS4 mejor que mejor, para poder valorar y hacerlo con conocimiento de causa.
[hallow]
salu2!
SacamantecaS escribió:hola

Ando pensando en añadir a mi colección una Xbox One, pero varia gente me ha dicho que el online deja bastante que desear. Queria ver comentarios de gente que la tenga y si tiene la PS4 mejor que mejor, para poder valorar y hacerlo con conocimiento de causa.
[hallow]
salu2!


Esa gente que te dice que el online deja mucho que desear, la tiene? xDDDD, precisamente uno de los puntos fuertes de Xbox y te dicen eso....fanboys de sony tal vez? xDDD

Si te la puedes permitir...yo tengo ambas, y si digo de vender alguna no seria precisamente la one.
Coincido plenamente con el comentario del compañero @reyptor, y yo también tengo las dos...
SacamantecaS escribió:hola

Ando pensando en añadir a mi colección una Xbox One, pero varia gente me ha dicho que el online deja bastante que desear. Queria ver comentarios de gente que la tenga y si tiene la PS4 mejor que mejor, para poder valorar y hacerlo con conocimiento de causa.
[hallow]
salu2!


Que valoras al comprar una consola?Mirate el catalogo de exclusivos si Quantum break,Halo,Gears,Forza,Fable y cia te molan pues ya sabes...

Un saludo.
Me sumo a los de arriba, tuve la ps4 y la vendi para comprar la one, mas que contento
Para mí, lo que menos se le puede criticar a Microsoft es precisamente el online. Generalmente va muy bien, y eso que mi conexión es solo de 10 MB. Como te comentan otros compañeros, mira el catálogo y si te gustan los exclusivos, adelante.
SacamantecaS escribió:hola

Ando pensando en añadir a mi colección una Xbox One, pero varia gente me ha dicho que el online deja bastante que desear. Queria ver comentarios de gente que la tenga y si tiene la PS4 mejor que mejor, para poder valorar y hacerlo con conocimiento de causa.
[hallow]
salu2!


Que el online de ONE deja bastante que desear? Si algo muy bueno tiene XBOX, aparte de otras cosas, es su servivio online, mucho mejor que la competencia en consolas. Quien te haya dicho eso, o es un "troll", o no tiene la más mínima idea de lo que dice (y yo creo que ambas cosas). xD

Y no digo que el servicio online de Playstation sea malo, yo no he tenido problemas que digamos (salvo los puñeteros mantenimientos de turno). Pero vamos, se nota la excelente calidad de XBOX Live frente a PSN.

Así que, si lo que valoras es el servico online... Sin duda la ONE es un cierto. Por otro lado, también tienes que mirar sus juegos exclusivos y demás, si te gustan o no, para abarcar más razones para pillártela.
SacamantecaS escribió:Ando pensando en añadir a mi colección una Xbox One, pero varia gente me ha dicho que el online deja bastante que desear...


Hasta aquí he leído [carcajad] [carcajad]
Desde que tengo la ONE la única pega que le puesto al online es la cantidad de gente, realmente poca. Ya sea porque PS4 vende el triple o porque mucha gente sigue en 360/PS3. Esperemos que vaya animandose la gente a comprarla.

Pero el servicio en si, es de 10, no hay caidas ni parones por mantenimiento, actualizaciones mensuales (cada pocos días si estas en el programa preview) y todas incluyen cosas nuevas.

Se han querido tirar el moco contigo y ya está. ;)
pomaniac escribió:
SacamantecaS escribió:Ando pensando en añadir a mi colección una Xbox One, pero varia gente me ha dicho que el online deja bastante que desear...


Hasta aquí he leído [carcajad] [carcajad]


Ahí me he quedado yo también..... XD
El online es mas estable que cualquier compañia de ADSL/Fibra de este Pais.

Otra cosa no, pero MS con esta consola esta siendo sobresaliente en todo, pero la estabilidad del live es algo que siempre ha sido 10/10 desde 2005.
Yo tengo ambas consolas. Podeis leer mis comentarios en ambos foros pero vamos... No hay color, yo te recomiendo xbox.
esta generacion y las proximas el jugar online va a ser el pan de cada dia.yo te recomiendo elijas la que te de mejor servicio online y por supuesto juegos
Hola

por eso pregunte, porque yo al no tenerla no lo sabia y queria ver opiniones de gente que la tuviese y a ser posible ambas para comparar, porque no se si me lo han dicho porque son fanboys de PlayStation o porque realmente es asi, pero viendo que todos decis lo mismo, me la voy a agenciar [amor]

Voy a esperar a ver si me hago con un cupon descuento para que me salga mas baratita y no me corten los hue... "y pá la saca" [fumando]

gracias

saludos
SacamantecaS escribió:hola

Ando pensando en añadir a mi colección una Xbox One, pero varia gente me ha dicho que el online deja bastante que desear. Queria ver comentarios de gente que la tenga y si tiene la PS4 mejor que mejor, para poder valorar y hacerlo con conocimiento de causa.
[hallow]
salu2!


Yo tuve las 3 y al final la primera que salió por la puerta con una patada en el culo no fué ni la ONE ni la U...... [angelito]
Sin duda,una de las mejores compras que he hecho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Piensa en verde XD
El online de xbox es increíble. Yo pensaba que no iba a ser capaz de poder jugar sin lag con la conexión que tengo en el pueblo (que es ridícula comparada con la que tengo en Madrid) y ayer mismo estuve jugando unas cuantas horas al multi de Gears of Wars sin ningún problema. XD XD
Si no me equivoco Gears usa servidores dedicados
Xecuter escribió:Si no me equivoco Gears usa servidores dedicados

No tenia ni idea de ello [+risas]
Probaré algún juego más esta semana para ver si entonces solo funciona bien en ese caso o en todos en general. XD
jomis54 escribió:
Xecuter escribió:Si no me equivoco Gears usa servidores dedicados

No tenia ni idea de ello [+risas]
Probaré algún juego más esta semana para ver si entonces solo funciona bien en ese caso o en todos en general. XD


Jajajajajaja, tranquilo, que el Live va demasiado bien....
si los servers del Gear son dedicados con 10 Mb no van bien, a no ser que seas un jugador poco habitual y no lo notes ,y lo de que el live va, es perfecto es una puta mentira , pero eso si le da cien mil patadas en los cojones a la competencia todo sea dicho en ese aspecto es la mejor eleccion ;) ( bueno y para mi en muchas mas)
22 respuestas