regionfour 9.9 brick?

Tengo una 3ds que tenia la version 9.8 a la que le instale con cubic ninja el smealun regionfour.
Luego por error la actualice a la 9.9.0-26E que ocurre si intento usar el regionfour ahora?
corro el riesgo de brickear la consola o funcionara con normalidad??
xXBlackAce escribió:Tengo una 3ds que tenia la version 9.8 a la que le instale con cubic ninja el smealun regionfour.
Luego por error la actualice a la 9.9.0-26E que ocurre si intento usar el regionfour ahora?
corro el riesgo de brickear la consola o funcionara con normalidad??

No creo que pase nada pero puede que no funcione, en la página pone que funciona hasta 9.8.
xXBlackAce escribió:Tengo una 3ds que tenia la version 9.8 a la que le instale con cubic ninja el smealun regionfour.
Luego por error la actualice a la 9.9.0-26E que ocurre si intento usar el regionfour ahora?
corro el riesgo de brickear la consola o funcionara con normalidad??


Puedes solucionarlo facilmente, reseteas la partida de cubic ninja pulsando r+l+x+y en el menu principal, borras los datos y vuelve a instalar regionfour con los datos correcto de tu consola, de todas maneras no creo que se brickee con algo asi.
xXBlackAce escribió:Tengo una 3ds que tenia la version 9.8 a la que le instale con cubic ninja el smealun regionfour.
Luego por error la actualice a la 9.9.0-26E que ocurre si intento usar el regionfour ahora?
corro el riesgo de brickear la consola o funcionara con normalidad??


No es la gran cosa, es solo que has actualizado y region four no funciona en 9.9, para ello tendras que usar el region free loader http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_Ninjhax#Region_free_launcher
pinguino1234 escribió:No es la gran cosa, es solo que has actualizado y region four no funciona en 9.9, para ello tendras que usar el http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_Ninjhax#Region_free_launcher

Eso es, cierro por aquí, gracias @pinguino1234. [oki]
@xXBlackAce, si tienes mas dudas hazlas en el hilo de Ninjhax:
hilo_ho-tuto-ninjhax-2-1-1-1-homebrew-launcher-region-free-4-0-a-9-9_2021992

Salu2!
4 respuestas