Duda de novato

Hola amigos.
Estoy por dar el salto a la One, pero teniendo en cuenta que soy un "tieso", he de saber primero si me lo puedo permitir.Y mi duda esta en los juegos.
Lo poco que sé o que he escuchado-leido, es que en la Xbox One puedo comprar los juegos a medias,es eso así de facil?Es decir me puedo poner de acuerdo con "cualquiera" y pillarnos el juego entre los dos, y los dos vamos a tener acceso a lo mismo?O corro peligro de que me estafen de alguna manera.
Para mi es muy importante saber si cada juego me va a costar 50/60 € o 25/30 €...esa va a ser la diferencia, y uno de los motivos de saber si me podré permitir la one o no.
manuexao escribió:Hola amigos.
Estoy por dar el salto a la One, pero teniendo en cuenta que soy un "tieso", he de saber primero si me lo puedo permitir.Y mi duda esta en los juegos.
Lo poco que sé o que he escuchado-leido, es que en la Xbox One puedo comprar los juegos a medias,es eso así de facil?Es decir me puedo poner de acuerdo con "cualquiera" y pillarnos el juego entre los dos, y los dos vamos a tener acceso a lo mismo?O corro peligro de que me estafen de alguna manera.
Para mi es muy importante saber si cada juego me va a costar 50/60 € o 25/30 €...esa va a ser la diferencia, y uno de los motivos de saber si me podré permitir la one o no.


Puedes compartir la cuenta con un amigo y la suya contigo. Pero para evitar estafas comparte con una persona de confianza.
Uff....pues me toca convencer a mi hermana para que se pilla la consola....jajaja
Gracias amigo.
Hombre, o eso o usar los bazares extranjeros que vas a pagar menos por los juego. Si compartes, que sea con gente de confianza por razones obvias.
Bazares extranjeros?
Me puedes explicar un poco mas por favor....gracias de nuevo.
Ufff....me pongo en ello porque es un hilo bien largo.
Gracias a ti tambien denis
manuexao escribió:Ufff....me pongo en ello porque es un hilo bien largo.
Gracias a ti tambien denis


Lo ideal, compañero, es compartir con alguien de confianza y comprar en bazares extranjeros. Ahí es donde se nota mucho el tema economico.
7 respuestas