Jugar a Monster Hunter 2 Freedom Unite via PC online

Hola a todos. Resulta que me he bajado el emulador para pc de la psp (ppspp creo que se llama) y quiero encontrar gente para poder jugar a este juego online con ellos. Ahora estoy chequeando si hacerlo con Hamachi o con EvolvedHQ, dependiendo de opiniones de ustedes de cual sea mejor, y una vez hecho y testeado, comenzar a jugar con jugadores de EOL, ya que mi PSP2000 murió despues de casi 12 años de uso (mucho me duro la pobre).

Alguien que haya jugado con este emulador y haya jugado online para que me ayude a hacer las conexiones y demás y que quiera jugar con otros eolianos? Porque a mi me encanta este juego (sobre todo el online) y a partir de las 6-7 estrellas hay que ir si o si en grupo.

Un saludo.

PD: Si este hilo no va aquí, pido encarecidamente que se mueva a donde corresponda, pero como no encontraba nada de emuladores, pues lo puse en psp.
bueno, finalmente averigüe como hacerlo sin Hamachi ni nada, solo por los servidores de Coldbird.net. Ahora la pregunta del millón, cuanta gente se pasaría para jugar online? Porque se podría coger y crear un grupo de Raidcall para ponernos todos a jugar a la vez y asi estamos en contacto, y otro de whatsapp para decir a que hora nos ponemos etc.
Hola compañero,

Está muy complicado, yo he probado alguna vez coldbird.net y me ha funcionado para todo menos justo para el MH. No se si es porque tengo ADSL y el ping es más elevado o qué. También hace unas semanas monté un servidor para quien quisiera (foro scene) y nadie se apuntó. Si consigues montar grupo avísa por aquí!

Saludos!
PUes entonces te dejo mi numero de wasap por privado y asi estamos en contacto.
3 respuestas