Consulta Sincronizacion de perfil RGH

Hola a todos gente, les comento, hace menos de 2 dias adquirí una xbox one y entre con mi perfil de xbox 360, y al loguearme, mi perfil indica que tengo alrededor de 6mil puntos acumulados por logros y demás.

El problema es que en mi xbox 360 tengo cerca de 12mil puntos y quería poder sincronizar mi 360 en xbox live para que se refresque la información de mi perfil y tener la puntuación que va.

en la xbox one, registra 6mil porque desde que tengo rgh en la xbox 360 no la conecte mas y los demás puntos obtenidos nunca fueron sincronizados en la nube.

alguien sabe como puedo sincronizar mi perfil viejo desde la xbox con rgh ? nunca fue baneada la xbox. porque desde que la chipie no la conecte a xbox live.

de hecho, hoy intente conectarla a xbox live para sincronizar el perfil (entrando al dashlaunch y habilitando la opción de los dns de xbox live) y me decia que para acceder a xbox live era necesario actualizar (prueba de que no estoy baneado) le di aceptar, bajo la actualización,y me da error, luego de aceptar el error esta se reinicia y otra vez debo hacer lo de los dns, intentar acceder a xbox live, actualizar, error, reinicia.... una y otra vez.

Alguien sabe como solucionarlo ? el código del error es este. 416B-43C5-1380-2446-C810-1004

tal vez haya alguna forma de hacerlo por usb, alguien sabe ?

Desde ya muchas gracias por la ayuda !



Sebastian
1 respuesta