Hace un tiempo hice un tema parecido pero para ver que podía salvar de este PC... Por mala suerte he tenido algún bache con mi dinero y ahora sólo me queda retocarlo...
Las características relevantes son:
Placa base: X1900
Procesador: Dual-Pentinium E5800 a 3'2GHz (OC a 4'0GHz con buena refrigeración pero es arriesgado, a 3'6 sin problemas)
Gráfica: Intel GMA 4400 (Integrada, vamos que se come mi RAM)
RAM: 4GB DDR3 (2GB x2)
Tenía planeado ir dando pequeños pasos, yo no necesito lo último de lo último pero sí que me cumpla un mínimo todos los años (para jugar en HD). Lo que pensé era cambiar la gráfica por una GT 730 que está barata y la caja (una formato ATX) junto con la toma de corriente (estos últimos como me recomendaron, aunque necesario pues la caja que tengo es compacta). Luego lo que cambiaría sería la RAM a unos 8 GB (4GB x2), después la placa base para poder seguir actualizando. El procesador cuando ya tuviese más iría por un i3 o i5 que se donde comprarlos en tienda física.
1-Cada cierto tiempo iría actualizando y aprovechando al máximo todo, ustedes creen que es una buena decisión esto?
2-Cambiarian el orden en que tengo planeado hacerlo?
3-Alguna gráfica por el rango de la GT 730 (70-80€) que de algo más? Por ejemplo alguna de AMD pero no se mucho.
4-Comprar la caja con la fuente de alimentación (que vengan juntas ya de por si, un pack) podría ser buena opción para no gastar mucho?
No me digan ahorra porque ahora mismo cuesta mucho y al paso que voy para dentro de 3 años podría comprar algo decente de hoy en dia

Dinero que tengo en mano: 150€ u-u'
Al final ya se que no quedará nada de este PC pero para no hacer una inversión fuerte esta es mi única opción.